Economía y deportes

Venus Williams y Milos Raonic se unen al cartel del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

El canadiense Milos Raonic, 32 en el ranking mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y la estadounidense Venus Williams, 49 en las lista de la WTA (Asociación femenil de Tenis) recibieron wild card y se unen al cartel del 27º  Abierto Mexicano de Tenis que se disputará en Acapulco del 24 al 29 de febrero.
Lo anterior fue confirmado este mediodía por Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano de Tenis, quien se mostró sumamente satisfecho por la incorporación de estas dos figuras internacionales y se unen a otros astros como Rafael Nadal, Alexander Zverev, Nick Kyrgios, Madison Keys y Sloane Stephens, entre otros.
Williams, campeona del torneo en 2009 y 2010, regresará a Acapulco para jugar por primera vez sobre la cancha dura y engalanar el cartel femenino que celebrará 20 años de la WTA en el Abierto Mexicano.
Con 39 años, la veterana estadounidense ocupa actualmente el puesto 66 de la clasificación mundial y se mantiene como la segunda jugadora en activo con más títulos logrados dentro del circuito femenino con 49.
En tanto Milos Raonic fue confirmado como el primer wild card del cuadro masculino y con su presencia, serán 13 jugadores del Top 40 los que participarán este año en el puerto de Acapulco. Raonic, No. 32 y de 29 años, jugará en Acapulco por primera vez luego de que en 2017 se viera obligado a bajarse del torneo por lesión.
En la aún naciente temporada, el ex No. 3 del mundo y poseedor de 8 títulos ATP, avanzó hasta la ronda de cuartos en el Australian Open antes de caer con el eventual campeón, Novak Djkokovic.
 

Etiquetas
Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close