DestacadasEditorialPolítica

Sólo les faltaba el control de la radio y tv, a los herederos de Obrador

Teniendo el control, como lo tienen, del Senado y de la Cámara de Diputados, o sea de todo el Congreso de la Unión, así como del Poder Judicial al que ahora meterán en su bolsillo en las dizque elecciones del 1 de junio, a los herederos de López Obrador sólo les faltaba el control de la radio y tv para tener todo el dominio del país; así lo hicieron desde Fidel Castro Ruz en Cuba, a Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela y el asqueroso Daniel Ortega en Nicaragua; y ni  hablar de las dictaduras de Corea del Norte y de la Rusia de Putin.

Así que, estando entretenido Donald Trump con los aranceles y en la división que ha creado dentro de su propio país, los descendientes de Obrador realizan todas las maniobras jurídicas, constitucionales y políticas para tener el control absoluto de la nación mexicana y de su población, a los que han dejado sin jueces libres y autónomos, sin Congreso de la Unión libre y autónomo, sin las agencias y comisiones democráticas que nos habíamos dado los mexicanos como el Instituto Nacional de Transparencia INAI, sin comisión de telecomunicaciones a la que se engulleron ¿y qué quedará ahora para luchar por la libertad?, solamente la prensa escrita, a la que también han arrinconado y en el interior de la República han perseguido sin descanso.

Los herederos del “Peje” López Obrador prosiguen en su tarea destructora y dictatorial, mientras el país está estancado, endeudado y con crecimiento 0 en estos últimos siete años.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button