DestacadasPolítica

“La Elección de Presidenta de la República no está resuelta”: 3er. Grado

“El culpable de la polarización del País es López Obrador” dicen los analistas

Los analistas de Tercer Grado, en su programa de anoche, miércoles 22 de mayo, llegaron a la conclusión de que “la Elección Presidencial no está resuelta, por más que digan las encuestadoras”.

Tanto Denise Maerker como Raymundo Riva Palacio y Sergio Sarmiento, señalaron que “las encuestadoras están muy cargadas hacia Sheinbaum y pagarán con descrédito su equivocación”.

Expresaron los expertos que “hay muchos factores que no están contabilizados por las encuestadoras y que se manifestarán el día de las elecciones, como el llamado ‘voto oculto’, que pertenece a aquellos ciudadanos, mujeres y hombres que engañan a los encuestadores ante el temor de perder su participación en los programas sociales o que de una forma u otra se sienten amenazados por el Gobierno ya sea de la Ciudad de México, Federal o de varios Estados donde se elegirán Gobernadores y Presidentes Municipales”.

LA CDMX PARECE PERDIDA PARA MORENA

En el curso de la conversación, los expertos manifestaron que la Ciudad de México parece perdida para Morena, porque no escogieron a la mejor Candidata y eliminaron a Harfuch.

Por otro lado, Santiago Taboada es un buen Candidato que conoce la Ciudad y se ha fortalecido con la popularidad de la Candidata Presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz, de Fuerza y Corazón por México.

MORENA PUEDE PERDER TAMBIEN VERACRUZ Y MORELOS

En Veracruz, la pésima candidatura de la ex Secretaria de Energía y encargada de la construcción de la Refinería de Dos Bocas, Rocío Nahle, que además es originaria de Zacatecas, ha dado el peor de los resultados políticos, en un Estado que se caracteriza por el amor de los ciudadanos a su patria chica.

Los veracruzanos le pitan a Rocío Nahle y le “¡gritan fuera, fuera!”, cuando entra a la famosa cafetería de la “Parroquia” en el Puerto, o cualquier otro restaurante y sitio público; todo ello se conjuga con el mal gobierno de Cuitláhuac García.

De igual manera, en el Estado de Morelos, la situación política y económica ha llevado al repudio de la Candidata oficial, al haber crecido grandemente la delincuencia y la impunidad, en ese Estado.

CULPAN A LOPEZ OBRADOR DE LA POLARIZACION

Los analistas de Tercer grado: René Delgado, Denise Maerker, Raymundo Riva Palacio, Sergio Sarmiento, Leo Zuckermann y Genaro Lozano estuvieron de acuerdo en que “el culpable de la polarización del país es el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien usó diariamente la tribuna de Palacio Nacional para insultar y perseguir a quienes cree que son sus enemigos, hasta lograr la división de la nación mexicana entre los que por alguna razón o sin razón están con él, y los demás mexicanos que lo repudian”.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Close
Back to top button