DestacadasPolítica

Haciéndose la víctima, dijo que “asesinaron al niño Dante Emiliano para perjudicarme a mí”

Escandaliza a México el narcisismo de L. Obrador

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano,

Director General de la Revista Macroeconomía

 

Comentaristas de radio y televisión y periódicos, como Sergio Sarmiento, José Cárdenas, Joaquín López Dóriga, Alfonso Zárate y muchos más, se expresaron con gestos de asco a las frases del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ante millones de personas de su teleauditorio, radioescuchas y lectores, quien dijo que “el niño Dante Emiliano, fue asesinado en Paraíso, Tabasco, para perjudicarme a mí”.

El periodista y comentarista Sergio Sarmiento dijo que “López Obrador busca aprovechar el homicidio del niño Dante Emiliano para atacar a sus críticos y convertirse en víctima, cuando no lo es”.

El periodista radiofónico y de televisión abierta José Cárdenas, de plano no quiso repetir las frases del Presidente López Obrador, “porque son una falta de respeto a la inteligencia del público y una burla para la familia del niño sacrificado”.

“¿Cómo le puede decir el Presidente López Obrador a la familia del niño Dante Emiliano que fue asesinado para perjudicarlo a él?”, expresó el famoso periodista Pepe Cárdenas.

El periodista y escritor Alfonso Zárate, expresó también por televisión que “es increíble el nivel del narcisismo de López Obrador, que aprovecha cualquier cosa para sentirse y decir que él es la víctima”.

“Nunca había habido un caso así, en la historia de los Presidentes de México” dijo el historiador Alfonso Zárate.

LAS REDES SOCIALES ESTALLARON CRITICANDO EL NARCISISMO DE LOPEZ OBRADOR

Las redes sociales estallaron con miles de críticas a López Obrador, “que se hizo la víctima, por el asesinato del niño de 12 años Dante Emiliano, que fue asesinado por las mafias, en Paraíso, Tabasco, tierra del Presidente”.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button