DestacadasEstados y municipiosPolítica

¿Irá al entierro del Gobernador Barbosa, el Presidente López Obrador? Preguntan en Puebla

Recuerdan que no asistió a las exequias de la Gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo, quien murió en helicopterazo con su esposo el Sen. Rafael Moreno Valle, el 24 de diciembre de 2018

Puebla, Pue. 13 de diciembre de 2022. Servicios Especiales.- La opinión pública de Puebla se pregunta en redes sociales y los medios de comunicación si el Presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá al entierro del Gobernador Miguel Barbosa, quien falleció hoy de paro cardiaco; recuerdan que el Presidente no asistió a las exequias de la Gobernador Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle, quienes murieron en helicopterazo el 24 de diciembre de 2018.

En aquella ocasión, el Presidente mandó con su representación a la entonces Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, quien entonces recibió imprecaciones de los asistentes.

La muerte del Gobernador Miguel Barbosa fue muy sorpresiva y complicará el ambiente político nacional y local, ya que se tendrá que convocar a elecciones para sustituirlo, o en su caso, la designación correspondiente de un sustituto, por parte del Congreso Local.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Close
Back to top button