DestacadasPolítica

Harfuch hombre indispensable para Claudia

La Mandataria lo había propuesto para Jefe de Gobierno de CDMX, pero lo vetó “El Peje”

El odio que el Peje sentía por el General Marcelino García Barragán, abuelo de Harfuch y por su papá Javier García Paniagua, quien fue Presidente del PRI y alto funcionario del gobierno del Presidente José López Portillo, llevó al “Peje” Andrés Manuel López Obrador a vetar la decisión de la nueva Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, de nombrar a Omar García Harfuch como su sucesor en la Ciudad de México, en calidad de Candidato a la Jefatura de Gobierno.

Y el odio es un sentimiento muy difícil de borrar de los sentimientos de un hombre como López Obrador, que piensa que el propio Omar García Harfuch podría llegar a ser el sucesor de Claudia Sheinbaum ahora no en la Ciudad de México sino en la propia Presidencia de la República.

Sin embargo, Omar García Harfuch se ha vuelto un hombre indispensable para el Gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, ya que además de ser de toda su confianza, es el único que puede combatir al crimen organizado en colaboración con las agencias norteamericanas DEA, CIA, FBI y otras con las que también “el Peje” tuvo una pésima relación política y diplomática; y no hay que olvidar, por ello, como dijo el General Carl Philipp Gottlieb von Clausewitz “La guerra es la continuación de la política por otros medios”.

HARFUCH LE INFORMO A SHEINBAUM EN LA MAÑANERA DEL MARTES 20 DE LOS ASESINATOS EN CDMX

Empezando la Mañanera del martes 20 de mayo, Omar García Harfuch, en su función de Secretario de Seguridad Pública del país le informó a la Presidenta Claudia Sheinbaum de los asesinatos de los dos jóvenes funcionarios de CDMEX que habían sido asesinados en la calzada de Tlalpan en ese momento; Claudia se llevó la mano a la boca y quedó atónita.

Ahora Harfuch es el único capaz de resolver ese crimen nefando en la Ciudad de México, de la misma manera que lo hizo cuando intentaron matar, hace más de un año, al periodista Ciro Gómez Leyva.

Pero además, Harfuch es único que puede combatir a los criminales de Sinaloa, de Sonora, de Tamaulipas, de Jalisco, de Veracruz, de Tabasco, de Guerrero, de Oaxaca; porque Claudia Sheinbaum no tiene a nadie más, y los gobernadores de esos estados solamente le doran la píldora a la Presidenta, diciéndole que todo lo arreglarán.

Es por ello que Claudia Sheinbaum se ve ahora obligada a darle más poder a Omar García Harfuch, ya que de otra manera, el país seguirá rodando hacia el desastre criminal.

Es hora de que la Presidenta Claudia Sheinbaum despierte y haga a un lado al llamado “Peje Lagarto” Andrés Manuel López Obrador, coinciden los analistas, periodistas y politólogos de todo el país.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button