DestacadasPolítica

El Presidente se ríe de su propia ocurrencia sobre Dinamarca

A los campesinos oaxaqueños les hace creer que tendrán la mejor medicina del mundo

Hoy en la Mañanera, 17 de abril de 2024, el Presidente de la República se río de su propia ocurrencia sobre Dinamarca.

Repitió lo que les dijo a los campesinos de Oaxaca que van a tener la mejor medicina del mundo, “ya no sólo como la de Dinamarca, sino mejor, ja ja ja”.

Con una sonrisa en los labios, como reflejó la televisión en la mañana, López Obrador dijo: “¡claro que van a tener el mejor sistema de salud no sólo como el de Dinamarca, sino mejor!”.

En su lenguaje corporal, el Presidente hablaba en un lenguaje picaresco, porque él sabe que eso no se logrará ni en Oaxaca ni en México, al paso que va, y sobre todo, cuando ya está terminando su Gobierno.

Y dijo el Mandatario muy orondo: “ya pagué todas las medicinas de este año y del que viene; ya están asegurados todos los medicamentos para los mexicanos”.

Antes, los periodistas de Sonora le habían preguntado por hospitales que no se terminan y por medicinas que no hay; y lo mismo lo hicieron periodistas de otros Estados.

El Mandatario respondió que ya están rehabilitando varios hospitales que le dejaron sin terminar o sin equipar los encargados del Gobierno anterior, y ratificó que cuando termine su Gobierno, en septiembre del año que viene, “tendremos un sistema de salud como el de Dinamarca”.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button