Destacadas

Víctor González Dr. Simi celebra su cumpleaños 77 en la Simi Casa

Se trata de un museo inspirado en su vida personal y empresarial

Grupo Por Un País Mejor está de fiesta: su presidente fundador, Víctor González Dr. Simi cumplió un año más de vida y lo celebró a lo grande, en compañía de su familia, amigos y colaboradores del grupo a quienes invitó a un recorrido por lo que será la Simi Casa, un museo situado en una edificación neoclásica construida en 1910 y ubicada en la calle Río Neva #17, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

La Simi Casa estará dividida en cuatro áreas: Mi vida es lucha, Mi vida es alegría, SíMiPlaneta y Capilla, las cuales permitirán a los visitantes conocer la vida y obra de Víctor González Torres, así como del personaje del Dr. Simi y la historia y evolución de Farmacias Similares, la cadena líder de medicamentos genéricos en México.

Víctor González Herrera, presidente ejecutivo de Grupo Por Un País Mejor, y Carmina González Mier, directora de Relaciones Públicas fueron los encargados de dar el recorrido y explicar que el museo está inspirado en los libros Mi vida es lucha y Mi vida es alegría, publicados en el 2022.

La Simi Casa tiene preparadas muchas sorpresas: fotografías, videos inéditos, objetos personales, reconocimientos y esculturas que darán la bienvenida a los visitantes realizadas por Víctor Hugo Yáñez y el artista plástico Mauricio de la Parra, además de la icónica carita del Dr. Simi realizada por artistas wixárikas y un mausoleo que mostrará que la vida y obra de Víctor González Dr. Simi trasciende el tiempo y el espacio.

Carmina González Mier explicó que la Simi Casa se irá inaugurando en etapas y anunció que el próximo 17 de junio será la apertura de la Capilla, lugar donde descansarán las cenizas del auténtico Dr. Simi.

En conferencia de prensa Víctor González Dr. Simi señaló que el propósito de la Simi Casa es hacer que todos aquellos que la visiten salgan felices y se lleven un mensaje de amor, cariño y solidaridad: “Estoy convencido que ayudar es los más positivo que hay. Porque ayudamos ganamos y porque ganamos ayudamos” sentenció.

El auténtico Dr. Simi anunció que va a crear una asociación para ayudar a los que menos tienen y para ello invitará a intelectuales, políticos, artistas y deportistas reconocidos.

Por su parte Víctor González Herrera destacó que la intención del museo es inspirar e invitar a que más empresas hagan negocios con un solo propósito: “Buscamos sembrar la semillita de que sí se puede ayudar y ganar”.

Agregó que el mensaje principal de la Simi Casa también es contar la historia de Farmacias Similares de manera divertida y dinámica: “Que mexicanos y extranjeros pasen un buen fin de semana, se tomen un café y se lleven un souvenir”, indicó.        

Para cerrar con broche de oro un trío le cantó las mañanitas, al autentico Dr. Simi, quien recibió su pastel y muchos regalos.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button