Política

Toda la furia del Presidente contra el INE

Le dedica la perorata más larga de sus Mañaneras para condenar a ese Instituto Electoral

Los periodistas del país y de Campeche que asistieron hoy (5 de diciembre de 2022) a la Mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador realizada en Campeche, la más larga de su Gobierno, que duró 3 horas y 18 minutos, escucharon asombrados los más graves ataques y acusaciones al Instituto Nacional Electoral, salidos de la boca del Mandatario mexicano.

Fue realmente una mención llena de furia Presidencial contra ese Instituto Nacional Electoral y sus integrantes que concluyó con una fuerte amenaza contra todos quienes participaron en la marcha del pasado 13 de noviembre en defensa de ese organismo electoral: el Presidente López Obrador externó visiblemente encolerizado que “¡El INE sí se toca!”.

Pocas veces, o quizá ninguna se vio tan furioso al Presidente López Obrador en relación con alguna institución o persona moral, ni personas físicas, en lo que va de su gestión presidencial.

Los epítetos vertidos por el Primer Magistrado en contra del Instituto Nacional Electoral y sus integrantes, no se habían oído antes, por lo menos todos juntos, de la boca presidencial.

El espectáculo ofrecido por el Primer Magistrado contra el INE fue visto y escuchado en todo el país por millones de televidentes, radioescuchas y cibernautas.

ECHÓ LA CULPA EL PRESIDENTE A GOBIERNOS PASADOS DE LO QUE OCURRE EN ZACATECAS

Al inicio de su 5° año de Gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador echó la culpa de la grave situación delincuencial que sufre el Estado de Zacatecas a los gobiernos anteriores al suyo.

En Zacatecas recientemente han ejecutado a un General del Ejército, Comandante de la Guardia Nacional en esa entidad; a un Juez y a decenas de civiles, incluyendo la quema de negocios, tiendas, y vehículos de todos tipos.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button