Estados y municipios

Ternium arranca 10.º diplomado para impulsar proyectos de crecimiento en México

Monterrey, N. L., febrero de 2020.- Hoy, en la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, arrancó el décimo Diplomado en Estrategia, Innovación y Liderazgo para la Cadena de Valor, organizado por ProPymes de Ternium.

El diplomado busca apoyar a clientes y proveedores de Ternium al impulsar su competitividad, desarrollar el mercado interno, potenciar su capacidad exportadora, además de fortalecer sus capacidades de gestión empresarial.

En cerca de 4 meses los 75 ejecutivos participantes detonarán proyectos de relevancia para los sectores productivos en México, como sustitución importaciones, promoción de exportaciones, reconversión tecnológica, innovación, gestión de calidad y seguridad.

César Jiménez, Presidente Ejecutivo de Ternium en México, señaló: “En Ternium tenemos un proyecto de largo plazo en México por eso debemos liderar, con acciones en conjunto con nuestra cadena de valor, una agenda sustentable y sostenible.”, y agregó, “Hoy más que nunca necesitamos contar con lo mejor en cada eslabón de nuestra cadena de valor. Estoy seguro que este esfuerzo, encaminado a desarrollar habilidades clave, que se traducirá en productividad y competitividad para sus empresas, aumentará el compromiso y motivación de sus colaboradores. Seguiremos apostando por iniciativas como ésta que nos brindan la oportunidad única de construir, aprender, fortalecernos y así generar sinergias con valor”.

Logros del diplomado en 9 ediciones:

  • 693 directivos representaron a 436 empresas de 24 estados del país.
  • 912 horas de capacitación directiva.
  • 200 proyectos detonados.

Otra iniciativa del programa ProPymes de Ternium es la sexta edición del Fortalecimiento del Rol del Líder Industrial que inicio en enero y busca desarrollar las competencias de los líderes industriales de las pymes.

Estuvieron presentes en la inauguración: Roberto Russildi, Secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León; Rogelio Flores, de la Oficina de representación federal de la Secretaría de Economía en Nuevo León; Osmar Zavaleta, Director de EGADE Business School Monterrey; y César Sepúlveda, Director de Departamento Regional de Mercadotecnia y Análisis de EGADE Business School; así como, directivos de Ternium.

Etiquetas
Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close