DestacadasInternacional

“Tengo confianza en que habrá vacuna a finales de año”: Trump

Versión directa de Revista Macroeconomía

 

Trump a Fox News, entrevista exclusiva, ya no quiere Trump con CNN y los grandes periódicos americanos, que ya no asisten a sus conferencias: “Tengo confianza en que habrá vacuna a finales de año”.

“Necesitamos nuestra vida de regreso y a nuestro gran país de regreso”, manifestó el Presidente de los Estados Unidos y agregó que “niños, estudiantes y maestros regresarán lo más pronto posible”.

La entrevista con Fox News fue montada el monumental “Town Hall” de Washington, D. C., el Mausoleo De Lincoln.

Solo dos periódicos de Fox News, hombre y mujer.

Asistió el Vicepresidente Pence y otros funcionarios de alto rango, sanitarios, pero no el Dr Fauci.

No se le hicieron las preguntas necesarias.

“El Vicepresidente Pence ha hecho un gran trabajo”; elogió también a gobernadores afines que intentan reabrir sus Estados.

El tema fue cómo reabrir a la actividad económica a los Estados Unidos; criticó a gobernadores que se resisten a reabrir; “Reabriremos y la población quedará a salvo”, concluyó.

Dijo que “tenemos el mejor sistema de pruebas y el mayor número de ventiladores”.

En la relación con los medios, Fue la CNN, el NYT y el Washington Post y otras grandes cadenas de TV y noticias y otros rotativos, los que decidieron ya no asistir a sus conferencias de prensa, motivó por el cual la de hoy fue conferencia exclusiva con Fox News.

Respecto de China, Trump dijo que se está investigando por qué China no pudo contener la propagación del coronavirus, y por qué envío a otros países “pruebas deficientes”.

Etiquetas
Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close