DestacadasPolítica

“Porro pendenciero” califican a Adán Augusto, en Tercer Grado los analistas en Tv

Dicen los politólogos que “el Secretario de Gobernación amanece pensando en quien atacar cada día”

En un programa nocturno de televisión, el 26 de octubre, los politólogos que integran la edición de Tercer Grado, calificaron al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, como “un porro pendenciero”.

Dijeron que “el Secretario se levanta todos los días pensando en quien atacar, a quien descalificar y que estropicio hacer”.

Los analistas políticos indicaron que “Adán Augusto, como lo llama cariñosamente el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ataca lo mismo a Ricardo Monreal, que al Gobernador de Nuevo León, Samuel García; a ex Presidente Felipe Calderón; al PAN, al Instituto Nacional Electoral y a los organismos y personas que se le van ocurriendo”.

Indicaron los integrantes del Tercer Grado que cuando el Presidente nombró a su amigo y paisano tabasqueño Adán Augusto como Secretario de Gobernación, se iba a desempeñar como un agente conciliador, pero “ha resultado ser un porro pendenciero”, que sin ton ni son “dice y hace barbaridades, como la de expresar que los tabasqueños son más inteligentes que los norteños”.

De i a d. René Delgado, Denise Maerker, Leo Zuckermann, Raymundo Riva Palacio, Sergio Sarmiento y Genaro Lozano

Coincidieron los analistas del Tercer Grado, encabezados por René Delgado, Denise Maerker, Leo Zuckermann, Raymundo Riva Palacio, Sergio Sarmiento, Genaro Lozano, que nadie se imaginaba que este Secretario de Gobernación se iba a comportar de la manera que lo hace.

Los analistas se rieron, burlaron y describieron sobre diversas anécdotas del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y dijeron no saber si su comportamiento lo realiza por sí mismo o así le indicó que se condujera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, su amigo y paisano.

Los politólogos expresaron, que Adán Augusto López Hernández realiza una gira “absurda” por el país, promoviendo la aprobación de una ley, que se sabe será aprobada por el carro completo de los diputados estatales de su partido, y en vez de atender los asuntos importantes del país, lo que pretende hacer es “que lo conozcan en todo el país, donde nadie lo conoce”, solamente el 8% de los votantes, muy por debajo de lo que se conoce a Claudia Sheinbaum y a Marcelo Ebrard.

Concluyeron que lo que hace Adán Augusto “es una gira preelectoral, al gusto del Presidente López Obrador”.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button