DestacadasEntrevistaGuerrero

Noé Zavaleta Un Enamorado del Turismo y Riviera Coyuca, su pasión

EL LLAMADO DE LA NATURALEZA 

Noé Zavaleta manifiesta que uno de sus principales sueños desde su niñez  “era surcar el cielo piloteando aviones”, destacó, expresando que “esos vuelos iniciaron con el proceso de un renacimiento, al considerar que fue  un proceso que se dio la manera correcta, muy sutil, comenzando con cada acción por parte de los empresarios de la Riviera Coyuca, que notaron el enorme potencial de esta espectacular zona, confinado en las bondades naturales de los 2 escenarios principales de este entorno, de la bella Laguna de Coyuca y el majestuoso Océano Pacífico”, confesó que ese llamado, “fue un privilegio para colaborar en el desarrollo del turismo,, del cual me siento  plenamente enamorado.”, aseguró sonriente.

Y siendo que una de sus grandes pasiones ha sido la Riviera de Coyuca de Benítez, manifiesta que “esta área cuenta con finas arenas, aunado a su gran riqueza en flora, fauna con su excepcional gastronomía tradicional brindando la certeza requerida para Hoteles Boutique, Resorts, ejemplo Punta Jamaica que cuenta con espacios para bodas, catálogos de experiencias, A esa misma sinergia de los empresarios se sumó la voluntad del Gobierno Municipal y Estatal. La municipal creando el concepto de la Riviera Coyuca y teniendo contemplado diversos proyectos de inversión municipal y el gobierno estatal con un mega proyecto para el sector turístico”, destacó, por lo que ha sido un conjunto.

“Ante todo, hay que conservar la salud, el amor y el dinero a través de una transformación del enfoque”: sostuvo Noé Zavaleta

ENALTECIMIENTO DEL TURISMO 

Su forma de enaltecer diariamente el turismo es “considerar que aún, teniendo a Acapulco cerca, con su propia grandeza en belleza-expresa- cada destino va dirigido a un viajero muy específico, conocemos perfectamente al cliente ideal, nosotros en la Riviera Coyuca tenemos plenamente identificados a nuestro segmento, clientes ideales que busca,  un paraíso, rodeado por naturaleza sin sacrificar el confort, este cliente busca hoteles con ubicaciones privilegiadas, como laguna y mar en un solo escenario, hoteles pequeños con servicio personalizado, experiencias como cenas a pie de playa, especialidades gastronomía en medio del río, en aguas cristalinas sobre bancos de arena, playas vírgenes con pocos bañistas”, expresó convencido, agregando que “esos mismos elementos nos  enaltecen en la Riviera Coyuca ya que este segmentado a ese nicho de mercado muy específico”. 

LAS BASES DEL TURISMO 

Confiesa ser un enamorado del turismo y apasionado de la Riviera Coyuca, “que está listo para sentar las bases para un nuevo destino eco turístico, ¿y por qué no? irnos más lejos y volvernos un destino 100 % sustentable, siendo pioneros en arquitectura, conceptos, arte, música, gastronomía, ser un destino mágico que destaque por sus proyectos y todo lo que le rodea” 

SU ÓPTICA DE LA SOCIEDAD 

Su forma positiva de su propio entorno, manifiesta, “que ha sido observar a una sociedad resilente, ante todos los grandes cambios, veo volver a muchas familias a la unión familiar, al compartir tiempo juntos, a sentarse y encontrarse en los sagrados alimentos, a estar unidos ante los retos, con fe, con esperanza y  aunque con ciertas situaciones  de incertidumbre, la unión familiar permite disipar todos los temores”, declara Noé Zavaleta, quien sostuvo que “ante todo, hay que conservar la salud, el amor y el dinero a través de una transformación del enfoque”.

ENFOQUE DE CRECIMIENTO 

Sobre este tema del enfoque declara que “hay un condicionamiento en la sociedad en el que gran parte elige enfocarse en lo que no tienen, en lo que no pueden controlar o el futuro, eso crea falsas expectativas que llevan a la frustración y desencadenando de sentimientos destructivos para sí mismos”, afirmó.

Expresó que  “si se logra cambiar el enfoque a lo que se tiene, a lo que se puede controlar y al tiempo presente, se pueden notar todos los valores que se poseen, todas las bendiciones que están disponibles, para todo ser humano, a conectar con todos los valores disponibles como la plenitud, la satisfacción, el crecimiento la contribución, se logrará un mejor desarrollarse individual y colectivo”, finalizó este gran promotor turístico.

LA NATURALEZA 

Noé Zavaleta manifiesta que uno de sus principales sueños desde su niñez  “era surcar el cielo piloteando aviones”, destacó, expresando que “esos vuelos iniciaron con el proceso de un renacimiento, al considerar que fue  un proceso que se dio la manera correcta, muy sutil, comenzando con cada acción por parte de los empresarios de la Riviera Coyuca, que notaron el enorme potencial de esta espectacular zona, confinado en las bondades naturales de los 2 escenarios principales de este entorno, de la bella Laguna de Coyuca y el majestuoso Océano Pacífico”, confesó que ese llamado, “fue un privilegio para colaborar en el desarrollo del turismo,, del cual me siento  plenamente enamorado.”, aseguró sonriente.

Y siendo que una de sus grandes pasiones ha sido la Riviera de Coyuca de Benítez, manifiesta que “esta área cuenta con finas arenas, aunado a su gran riqueza en flora, fauna con su excepcional gastronomía tradicional brindando la certeza requerida para Hoteles Boutique, Resorts, ejemplo Punta Jamaica que cuenta con espacios para bodas, catálogos de experiencias, A esa misma sinergia de los empresarios se sumó la voluntad del Gobierno Municipal y Estatal. La municipal creando el concepto de la Riviera Coyuca y teniendo contemplado diversos proyectos de inversión municipal y el gobierno estatal con un mega proyecto para el sector turístico”, destacó, por lo que ha sido un conjunto

ENALTECIMIENTO DEL TURISMO 

Su forma de enaltecer diariamente el turismo es “considerar que aún, teniendo a Acapulco cerca, con su propia grandeza en belleza-expresa- cada destino va dirigido a un viajero muy específico, conocemos perfectamente al cliente ideal, nosotros en la Riviera Coyuca tenemos plenamente identificados a nuestro segmento, clientes ideales que busca,  un paraíso, rodeado por naturaleza sin sacrificar el confort, este cliente busca hoteles con ubicaciones privilegiadas, como laguna y mar en un solo escenario, hoteles pequeños con servicio personalizado, experiencias como cenas a pie de playa, especialidades gastronomía en medio del río, en aguas cristalinas sobre bancos de arena, playas vírgenes con pocos bañistas”, expresó convencido, agregando que “esos mismos elementos nos  enaltecen en la Riviera Coyuca ya que este segmentado a ese nicho de mercado muy específico”. 

LAS BASES DEL TURISMO 

Confiesa ser un enamorado del turismo y apasionado de la Riviera Coyuca, “que está listo para sentar las bases para un nuevo destino eco turístico, ¿y por qué no? irnos más lejos y volvernos un destino 100 % sustentable, siendo pioneros en arquitectura, conceptos, arte, música, gastronomía, ser un destino mágico que destaque por sus proyectos y todo lo que le rodea” 

SU ÓPTICA DE LA SOCIEDAD 

Su forma positiva de su propio entorno, manifiesta, “que ha sido observar a una sociedad resilente, ante todos los grandes cambios, veo volver a muchas familias a la unión familiar, al compartir tiempo juntos, a sentarse y encontrarse en los sagrados alimentos, a estar unidos ante los retos, con fe, con esperanza y  aunque con ciertas situaciones  de incertidumbre, la unión familiar permite disipar todos los temores”, declara Noé Zavaleta, quien sostuvo que “ante todo, hay que conservar la salud, el amor y el dinero a través de una transformación del enfoque”.

ENFOQUE DE CRECIMIENTO 

Sobre este tema del enfoque declara que “hay un condicionamiento en la sociedad en el que gran parte elige enfocarse en lo que no tienen, en lo que no pueden controlar o el futuro, eso crea falsas expectativas que llevan a la frustración y desencadenando de sentimientos destructivos para sí mismos”, afirmó.

Expresó que  “si se logra cambiar el enfoque a lo que se tiene, a lo que se puede controlar y al tiempo presente, se pueden notar todos los valores que se poseen, todas las bendiciones que están disponibles, para todo ser humano, a conectar con todos los valores disponibles como la plenitud, la satisfacción, el crecimiento la contribución, se logrará un mejor desarrollarse individual y colectivo”, finalizó este gran promotor turístico.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button