DestacadasEntrevistaInternacional

“Los Rotarios relanzan su acción por México”: Ing. Jesús Calderón, Gobernador del Distrito 4170

Ceremonia conmemorativa del 36 Aniversario de la fundación del Club Plateros Centro Histórico

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano,

Director General de la Revista Macroeconomía

El pasado miércoles 24 de marzo se reunieron en videoconferencia los integrantes del Club Rotario Plateros Centro Histórico, presididos por el Dr. Alejandro Flores Méndez, y con la presencia del Gobernador del Distrito 4170, Ing. Jesús Calderón, y una decena de ex Gobernadores y otros prominentes rotarios para conmemorar el 36 Aniversario de la fundación de ese Club, y relanzar planes de acción en favor de los sectores necesitados del país, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Dr. Alejandro Flores Méndez, Presidente del Club Rotario Plateros Centro Histórico

El Gobernador Jesús Calderón, del Distrito 4170 que abarca la Ciudad de México y zonas conurbadas del Estado de México e Hidalgo, anunció nuevos planes de auxilio a la población, en particular en favor de los niños con cáncer y de otros sectores tanto de mujeres como de adultos mayores, en estos momentos de gran necesidad planteados por la pandemia del coronavirus.

En el mismo acto, en una ceremonia impresionante, se abotonaron a dos jóvenes nuevos rotarios José Luis Montemayor Jasso y Adriana Zorayda Portilla Chávez, quienes ofrecieron poner todo su esfuerzo para contribuir al servicio de los sectores necesitados del país dentro de los lineamientos de Rotary International.

DISCURSO DE BIENVENIDA DE LA PAST PRESIDENT ESTELA MARQUEZ PLAZA

La ex Presidenta del Club Plateros Centro Histórico, Contadora Estela Márquez Plaza pronuncio un emotivo discurso de bienvenida a los dos jóvenes nuevos rotarios José Luis y Adriana, a quienes dijo que “encontraran en Rotary International una casa de libertad y acciones positivas para la humanidad, en un ambiente de amistad y armonía, en lo que importa ‘es dar de sí en vez de pensar en sí’, y para ello tendrán todas las oportunidades necesarias”.

HABLAN EL GOBERNADOR Y LOS EX GOBERNADORES

En un hecho histórico, hablaron el Gobernador Jesús Calderón y los ex Gobernadores presentes, convocando a unir las fuerzas de los rotarios en esta hora presente, en que debemos ayudar a los sectores marginados del país a salir adelante tanto por los daños que ha causado la pandemia misma como la crisis económica y social.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Close
Back to top button