
En los círculos políticos y diplomáticos se estima que ha llegado el tiempo de que Claudia Sheinbaum rompa con López Obrador.
El ex Presidente y guía de Claudia Sheinbaum la está arrastrando al fondo del socavón lleno de lodo que le dejó de herencia, al igual que a su propio partido Morena, que se ve lleno de personas criminales, huachicoleros, lavadores de dinero y otras lindezas.
El rompimiento de Sheinbaum con su Jefe político Andrés Manuel López Obrador es inevitable y urgente porque se ve ligado a grupos criminales de Tabasco, de Sinaloa y de otras regiones del país, mientras Sheinbaum se ve atemorizada, como lo ha detectado el propio Presidente Donald Trump, quien la define como “una buena mujer que está aterrorizada por los cárteles”.
Hay que tomar en cuanta que el tiempo para convocar a Revocación de Mandato se acerca, y que la Presidenta está en peligro por ello, ya que los seguidores de López Obrador estarían dispuestos a quitar a Sheinbaum del Mandato, en caso de que así se los ordene López Obrador.
Así que, o Claudia Sheinbaum toma el poder realmente o correrá un gran riesgo en el futuro, sobre todo teniendo muy cerca, como líder morenista en el Senado a Adán Augusto, que fue su competidor principal y ahora es su adversario, y puede obtener el apoyo pleno de López Obrador.



