Política

“La Cabeza de la Hidra son los decretazos de López Obrador”, dice Carlos M. Urzúa, su ex Secretario de Hacienda

“La Suprema Corte de Justicia, dique de contención; no nos doblaremos”: Ministro Alberto Pérez Dayán

Hoy, 23 de mayo de 2023, le planteó la periodista Sara Pablo, al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Alberto Pérez Dayán, afirma que: “los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación estamos fuertes y convencidos de lo que hacemos y seguiremos defendiendo la Constitución”.

Señaló Sara Pablo ante el Presidente que la escuchaba en el Salón de la Tesorería, que el Ministro Pérez Dayán señala abiertamente que “nada ni nadie nos va a doblar, en defensa de la Constitución Mexicana”.

El Presidente López Obrador no tuvo una respuesta directa sino volvió a pronunciar los epítetos y descalificaciones contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

1.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se enfrenta a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
2.-La periodista Sara Pablo interroga hoy, 23 de mayo de 2023, al Presidente López Obrador

“LOS DECRETOS DE LOPEZ OBRADOR SON COMO LA CABEZA DE LA HIDRA”: CARLOS M. URZUA

Por su parte, quien fue el primer Secretario de Hacienda en el Gabinete del Presidente López Obrador, Carlos M. Urzúa, quien renunció a principios del Gobierno actual, por no estar de acuerdo con las políticas presidenciales, señaló que “los actuales decretazos del Presidente López Obrador, son como las Cabezas de la Hidra, que renacen después de ser cortadas”.

En su colaboración con el periódico “El Universal”, el ex Secretario de Hacienda, Carlos M. Urzúa, señaló que “la Suprema Corte de Justicia le cortó la cabeza a ese decretazo para ocultar la información de las obras ordenadas por López Obrador, pero ya el mismo Presidente reviró con otro infame decretazo” y concluyó el ex alto funcionario y ex colaborador del mismo Presidente López Obrador que, “en una de esas, como en el caso de la Hidra de la mitología griega, cada vez que le cortemos una cabeza al monstruo de la corrupción podríamos arriesgarnos a que le aparezcan dos más”.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Close
Back to top button