DestacadasPolítica

“¡Hipócrita!” le dice Xóchitl a Claudia, “¿por qué engañas con la Virgen si eres atea?”

Le pregunta en el Tercer Debate: “¿Le dijiste al Papa que usaste a la Guadalupana en tu falda y ni crees en Dios?”

En el Tercero y último Debate, Xóchitl Gálvez le recriminó a Claudia Sheinbaum que “ha engañado al pueblo mexicano: usa en su falta a la Virgen de Guadalupe y ni siquiera cree en Dios”. Sheinbaum no respondió.

La Candidata del frente opositor Fuerza y Corazón por México, hizo un resumen “del desastre que ha dejado el Presidente actual en materia de seguridad pública, con más de 180 mil asesinatos, los 800 mil muertos por Covid, muchos de los cuales se podrían haber salvado; más de un millón de niños que se quedaron sin escuelas, la carencia de vacunas y medicinas; ¿y de eso vas a construir el segundo piso?”.

Le ratificó que “eres tú, Claudia Sheinbaum la Candidata de las Mentiras”.

“SHEINBAUM CREO UNA REALIDAD ALTERNATIVA”: RAFAEL PEREZ GAY

En su evaluación sobre el Tercer Debate Presidencial del 19 de mayo en la noche, el periodista y politólogo Rafael Pérez Gay dijo ante millones de personas por televisión que “Claudia Sheinbaum no pudo defender el desastre que carga por las atrocidades del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y para responderle a Xóchitl Gálvez tuvo que crear una realidad alternativa que a nadie convence”.

“EL VOTO OCULTO DECIDIRA SI XOCHITL GALVEZ GANARA LA PRESIDENCIA”: JOSE ANTONIO CRESPO

El distinguido politólogo y catedrático universitario José Antonio Crespo dijo por televisión, después de ver el Debate Presidencial entre Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, que “no está nada decidido y será el voto oculto el que puede dar el triunfo a Xóchitl Gálvez Ruiz”.

Agregó que, “el voto oculto es de las personas que se niegan a responder las encuestas y hasta el último momento, dentro de la casilla, manifiestan su preferencia, y esos ciudadanos, hombres y mujeres, son ahora el 40% del Padrón Electoral, constituido por 100 millones de ciudadanos mexicanos”.

“Los ciudadanos libres pueden dar una gran sorpresa contraria a los deseos de López Obrador”, dijo José Antonio Crespo.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Close
Back to top button