Política

El Sustituto del Presidente en las Mañaneras también descalificó al INAI

No se notó la diferencia entre López Obrador y Adán Augusto: mismo tono, mismas frases

El cambio del Presidente de la República por el Secretario de Gobernación no se notó en las Mañaneras: mismo tono, mismas frases, mismas descalificaciones al INAI.

El Parte Médico que rindió el Secretario de Salud, sobre el estado del Presidente fue más bien un “parte político”, diciendo que le dan paracetamol para que se alivie.

Los periodistas que se desmañanan y asisten a las conferencias de prensa, escucharon las mismas respuestas sobre las preguntas que han realizado sobre el desabasto de medicinas y millones de recetas que no se surten en el Seguro Social.

Los periodistas le preguntan al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y le vuelven a preguntar sobre la salud del Presidente y responde con frases descalificatorias para los mismos que no creen que el Presidente está bien y que regresará pronto a sus labores.

¡Oiga!, le preguntan al Secretario “¿pero es cierto que llevaron al Presidente a un hospital cuando lo trajeron en avión desde Yucatán; al Hospital Militar?”. El Secretario no responde la pregunta y dice que el Presidente ya está aquí en Palacio Nacional.

Los médicos tratantes del Presidente, quienes lo atienden directamente y son responsables, no asisten a la conferencia de prensa para dar el parte médico.

El Secretario de Salud, Jorge Carlos Alcocer es quien rinde el informe y dice que le dan paracetamol al Presidente, que sí se le afectó un poco el pecho y la garganta y la nariz, pero “lo que necesita el Presidente es reposo”.

Los periodistas se desgañitan, se arrebatan la palabra, le exigen al Secretario de Gobernación que dé detalles, “porque en el ambiente ciudadano hay mucha incertidumbre sobre la salud del Presidente”.

El Secretario de Gobernación responde con descalificaciones dice que quienes piensan así, “son esto y lo otro”.

Le exigen al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, los periodistas, que muestre como se acostumbra un video del Presidente hablando, dirigiéndose a las personas, a los ciudadanos, donde se demuestre que está bien de salud realmente.

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, no hace caso, aunque varios de sus colaboradores periodísticos le llaman a él mismo “Presidente” y luego piden disculpas como si se hubieran equivocado.

La incertidumbre sobre la salud del Presidente persiste entre los periodistas de las Mañaneras y en la opinión pública.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Close
Back to top button