DestacadasPolítica

“El Show debe continuar” y pone el Presidente a Chico Ché y canta con él

Reanuda López Obrador la Mañanera usualmente y explica la venta del Avión

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se ve feliz y como si nada después de su váguido en Yucatán, donde reconoció que se quedó “dormido”.

“Los doctores me dicen que tome mucha agua”, le responde a un periodista que pregunta sobre la prescripción médica que le dieron.

Echa relajo el Presidente cuando termina la Mañanera de hoy, 28 de abril, y dice “vámonos a desayunar”, no les vaya a dar a ustedes un váguido, les dice a los periodistas.

EXPLICAN COMO FUE LA VENTA DEL AVION PRESIDENCIAL

El Presidente pone al Director de Banobras Jorge Mendoza Sánchez a explicar la venta del Avión Presidencial, quien revela la complicada ingeniería financiera que se puso en práctica para vender el Avión Presidencial a un país, Tayikistán, de la órbita dominada por Rusia, y a decir por qué se vendió a un precio menor al de su avalúo.

Explican las rifas de la Lotería Nacional que se celebraron para vender el Avión Presidencial hace más de un año y también las aportaciones millonarias que hicieron los empresarios para pagar el Avión Presidencial en un desayuno de tamales de chipilín realizado por el Presidente en Palacio Nacional hace más de dos años.

ORDENA EL PRESIDENTE A SUS SENADORES DESAPARECER AL INAI

En su larguísima Mañanera de hoy, el Presidente López Obrador ordenó a sus senadores de Morena que “desaparezcan al INAI”, y que hagan lo necesario, refiriéndose a que hagan a un lado los obstáculos que para proteger al INAI están poniendo los partidos y los senadores de la oposición.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Close
Back to top button