DestacadasEducación

El INAP cambió democráticamente su Mesa Directiva para el Periodo 2020-2021

El Instituto Nacional de Administración Publica cambió democráticamente su Mesa Directiva, para el periodo 20-21; el Lic Carlos Reta Martínez transmitió la Presidencia al nuevo Titular Dr. Luis Miguel Martínez Anzures.

El Instituto Nacional de Administración Pública, es una Asociación Civil conforme a la legislación civil vigente, con domicilio en Carretera Libre México- Toluca No.2151, Colonia Bosques, Alcaldía Cuajimalpa, C.P. 05110, Ciudad de México, Teléfono 50 81 26 00 y es responsable de los datos personales que reciba, mismos que serán tratados conforme al Aviso de Privacidad que puede ser consultado en www.inap.mx

Asimismo, este correo electrónico; así como los archivos adjuntos que contenga, son confidenciales y son para uso exclusivo del destinatario al que expresamente se le han enviado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, deberá abstenerse de cualquier utilización de la información y borrarlo inmediatamente. En el entendido de que cualquier revisión, divulgación, difusión o cualquier otro uso que se dé a este correo o a la información contenida en el mismo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Los derechos de propiedad respecto de la información y los distintos elementos en él contenidos son propiedad del Instituto Nacional de Administración Pública, A.C.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close