Educación

El Dr. Raúl Contreras Bustamante Exalta el Papel Social de la Facultad de Derecho de la UNAM

“Una de las mejores Facultades de Derecho de habla hispana, reconoce la QS World University Rankings”

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano,

Director General de Revista Macroeconomía

 

Ante el Rector Enrique Graue Wiechers, el Dr. Raúl Contreras Bustamante rindió un amplio Informe de Actividades de la Facultad de Derecho de la UNAM “cuya principal misión, dijo, no sólo es formar Abogados o Licenciados en Derecho sino juristas con gran educación ética y humanista”.

“Los catedráticos de la Facultad de Derecho y la Dirección de la misma nos esforzamos en forjar juristas con una gran educación ética y humanista; con un claro respeto a la cultura de la legalidad; defensores de la igualdad de género y los derechos humanos; enemigos de cualquier tipo de discriminación y con un alto compromiso social con el país”, expresó el Doctor Raúl Contreras Bustamante, Director de la Facultad.

Indicó que “en este Informe resumido que presento a la consideración de la Comunidad Universitaria, se da cuenta de las acciones y resultados obtenidos durante la Administración 2016–2020 a mi cargo, durante los cuales, la Facultad de Derecho “Ha redefinido su rumbo, recuperado el orgullo de su sentido de pertenencia y reconquistado su papel social de ser la conciencia crítica del pensamiento jurídico de México”.

Al IV Informe de actividades del Director de la Facultad de Derecho, Raúl Contreras Bustamante, asistieron el Rector de la UNAM, Dr. Enrique Graue Wiechers; el Dr. Leonardo Lomelí Vanegas, Secretario General de la UNAM; miembros de la Junta de Gobierno de la UNAM; Directores de Facultades, Escuelas e Institutos de la Universidad; Miembros del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho; ex Directores de la misma Facultad de Derecho; Profesores Eméritos; Maestras y Maestros Catedráticos, Alumnas y Alumnos, Trabajadores e invitados especiales.

El Informe en extenso puede consultarse en la página web de la Facultad de Derecho de la UNAM.

 

Etiquetas
Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close