DestacadasEntrevistaPolítica

“El Dedo señala a Sheinbaum”: 3er. Grado

“Esa es la designación del Presidente López Obrador para que Claudia sea Candidata Presidencial”

Los politólogos y analistas de Tercer Grado coincidieron anoche (17 de mayo de 2023) en que “el Dedo de López Obrador señala a Claudia Sheinbaum como la designada para ser la Candidata del partido Morena a las Elecciones Presidenciales del 2 de junio de 2024”.

Tanto René Delgado, como Denise Maerker, Raymundo Riva Palacio, Sergio Sarmiento, Leo Zuckermann y Genaro Lozano coincidieron en que López Obrador cree que Claudia Sheinbaum continuará su estilo de Gobierno, sus políticas públicas y terminará las obras que no se hayan concluido como el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas, el Tren Transístmico y otras.

Expresaron los analistas que Sheinbaum tiene la mayor aceptación dentro del partido Morena.

En el mismo programa de televisión abierta, los politólogos de Tercer Grado examinaron cuales serían las opciones para el Segundo Lugar que ha logrado Marcelo Ebrard, y dijeron que “puede vender caro su amor” a López Obrador y también a Sheinbaum, para lograr una posición en el próximo Gobierno “o algo parecido”.

Indicaron que sería muy difícil que Marcelo Ebrard Casaubón, actual Canciller de México, se rebelara contra López Obrador y optara por una tercera posibilidad, aceptando la Candidatura de algún otro partido político.

De cualquier manera, expusieron los analistas, periodistas y politólogos de Tercer Grado, se observa que Marcelo Ebrard, y lo ha declarado de esa manera el interesado, no tiene intenciones de correr por la Presidencia de la República por un partido político que no sea Morena y aceptará al final los resultados de la famosa “Encuesta Presidencial”, porque en realidad esa “encuesta”, es el dedo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Close
Back to top button