DestacadasPolíticaSalud

Consejo a mis nietos sobre el Covid-19

No se vacunen contra nada, jamás

Por Hugo Salinas Price

 

Hace años, su abuela ‘Nani’ – mi esposa Esther – se consiguió un asma permanente.

En los días en que nació su primo Santiago (De la Torre Salinas, mi nieto), a Esther le vino asma, porque le hizo caso a un doctor de apellido Zorrilla (que en ese tiempo era esposo de mi hermana Mónica Salinas Price), y no le hizo caso a su tío, el doctor Muris, hermano de su mamá, Emilia Muris Díaz de Pliego. Su tío le advirtió a Esther: “No te vacunes; te vas a pescar algo que no tienes.” Y así fue como Esther consiguió su asma permanente.

 

NO SE VACUNEN CONTRA EL COVID-19

Es un negocio enorme, obligar al mundo entero – potencialmente 7 mil y tantos millones de seres humanos – a vacunarse contra el Covid-19. Pero lo que en realidad se conseguirá, será la adquisición de alergias y otras debilitaciones de la salud natural, de parte de la humanidad.

Los médicos que aconsejan la vacunación son personas muy respetadas, y se creen a sí mismos, infalibles; además, sienten que es un propósito noble y benéfico para la humanidad, que todo mundo reciba vacunas. Pero esos médicos siguen el camino de aquel doctor Zorrilla, que le causó asma incurable a mi esposa.

 

CÓMO SE CURA EL COVID-19

Desde que comenzó la epidemia, y cada vez con mayores evidencias, muchos médicos y hospitales en todo el mundo, han encontrado que el siguiente tratamiento resulta efectivo para curar el Covid-19, en el curso de seis días, máximo.

Se usan dos medicamentos:

HIDROXICLOROQUINA (pastillas de 200 mg.), uno de cuyos nombres comerciales es PLAQUENIL, y

AZITROMICINA (antibiótico en pastillas).

Estas medicinas las venden en cualquier farmacia. Yo las conseguí, como previsión, en las “Farmacias del Ahorro”.

El Covid-19 se presenta con a) ardor de garganta, b) calentura, y c) tos seca.

Tomar dos pastillas de Hidroxicloroquina, de 200 mg c/u, por la mañana, y otras dos píldoras de Hidroxicloroquina, por la noche (es decir, cada 12 horas). En total, 4 pastillas el primer día.

Si la fiebre persiste el segundo día, repetir la dosificación del primer día.

Durante los siguientes CUATRO DÍAS, tomar diariamente 2 pastillas de 200 mg. de Hidroxicloroquina.

Tomar pastillas de Azitromicina, para auxiliar la operación de la Hidroxicloroquina. En este caso, se debe recibir consejo médico respecto a la dosificación de esta medicina. La Hidroxicloroquina es MUCHO MÁS EFECTIVA, con el auxilio de las pastillas de Azitromicina.

Es aconsejable ingerir un ANTICOAGULANTE mientras se toman los medicamentos que mencionamos, para evitar coágulos sanguíneos. Un anticoagulante muy accesible es la Aspirina; y un excelente anticoagulante natural, es el VINO TINTO.

Estas dosis son para adultos. Por lo general, el Covid-19 no afecta a los niños.

 

ADVERTENCIA: NO SE HOSPITALICEN

Los hospitales NO están usando Hidroxicloroquina y Azitromicina para curar a los enfermos de Covid-19.

Están siguiendo las prácticas aprobadas para hospitales norteamericanos, que siguen la línea política – para no perder sus privilegios y puestos de gran respeto – del jefazo médico “Oficial” del Gobierno de EU: el nefasto Dr. Anthony Fauci, que no recomienda, para nada, la Hidroxicloroquina con Azitromicina, porque tal parece que quiere que muera mucha, mucha gente, para promover la venta de medicinas y aparatos médicos, en cuya producción y aplicación él tiene interés propio.

El Presidente de EU, Donald Trump, mencionó a la Hidroxicloroquina como remedio, pero sólo una vez. Luego, su voz fue suprimida por la comunidad médica.

Los hospitales están matando pacientes que sufren de Covid-19, al no aplicarles los medicamentos indicados; en lugar de hacer eso, los entuban para que les entre aire a presión a los pulmones, y éstos con frecuencia les estallan, causando la muerte.

Como dato interesante: de los fallecimientos a causa del Covid-19 en EU, el 80% son de personas mayores de 65 años.

Otros datos:

 

a) En los últimos cinco años, el porcentaje de fallecimientos a causa de males del corazón y de cáncer en EU, se ha mantenido estable en cerca de 44.8%.

b) En 2019, murieron un poco más de 2,900,000 norteamericanos, por diversas causas.

c) Por lo tanto, en el año 2020, la cifra de fallecimientos atribuidos a Covid-19 en EU, hasta el 3 de agosto, representa el 5.3% de los fallecimientos en 2019 por diversas causas.

Sin embargo, se ha creado un PÁNICO DE MUERTE respecto al Covid-19.

Los médicos – empresarios que presionan por todos los medios a favor de la ‘vacunación universal contra el Covid-19’, son mercenarios que lo único que ven, y que les provoca un deseo irresistible de lucro, es el aspecto financiero de la vacuna: miles de millones de dólares en el negocio de vacunas. Les importa “una pura y dos con sal” el daño permanente que pueden hacer esas vacunas, a quienes se las apliquen.

 

NO SE VACUNEN – POR NINGÚN MOTIVO

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button