DestacadasPolítica

Con una Corte servil, evitará ser juzgado López Obrador

Ningún Juez o Ministro le obligará a rendir cuentas del Tren Maya, Dos Bocas, el NAIM y el AIFA

La ganancia que obtuvo Andrés Manuel López Obrador con una elección de jueces y ministros que quedarán a sus órdenes durante años, es que no será juzgado por lo que gastó en el Tren Maya, Dos Bocas, la destrucción del NAIM y la construcción del AIFA; miles de millones de pesos quedarán en la obscuridad.

Pero esa maniobra le ha costado a la nación adicionalmente 14 mil millones de pesos en una votación que rechazó el 87% de los ciudadanos y que se ha calificado como la “Elección del Acordeón”, porque se distribuyeron entre los votantes que reciben programas sociales para inducirlos a votar por jueces, magistrados y ministros servidores del ex Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Así que con todo ello el ex Mandatario asegura la impunidad por los gastos fuera de control realizados y de los que no se han rendido cuentas a la nación.

Queda en las manos del ex Presidente López Obrador el control del Congreso de la Unión a través de su amigo el senador Adán Augusto López Hernández y del polémico Presidente del Senado Gerardo Fernández Noroña; y en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Avila.

Logró imponer a su Candidata a la Presidencia, la señora Claudia Sheinbaum Pardo y ahora con los resultados de la Elección del nuevo Poder Judicial y el control del INE, López Obrador es dueño de TODO EL PODER en México.

La señora Claudia Sheinbaum Pardo no tiene más que obedecer las indicaciones de su Jefe, el Hombre Fuerte, Andrés Manuel López Obrador, al que ella misma le sigue llamando todas las mañanas “el Señor Presidente”.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button