DestacadasPolítica

Como Jesucristo predicó hoy el Presidente

“No sólo de pan vivirá el hombre”, le dijo López Obrador a los mexicanos y señaló que son más felices “los que no tienen ni para camisa”

Elegantemente vestido de traje negro camisa blanca y corbata roja, y acompañado de funcionarios con vestimentas y zapatos finos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador predicó hoy 8 de mayo de 2023 a los millones de mexicanos, repitiendo una frase de Jesucristo sin citar la fuente, que “no sólo de pan vivirá el hombre”.

También deleitó a su enorme audiencia televisiva con un cuento del escritor ruso Tolstói, cuya moraleja señala que “es más feliz el hombre que no tiene ni para comprarse una camisa”.

Solo falto que los periodistas de la Mañanera dijeran a todo Amén, porque el Presidente estuvo hoy muy inspirado señalando que “es deseable que haya crecimiento económico, pero es más importante que haya felicidad en el pueblo”; todo ello por el hecho de que los números del crecimiento económico de México son muy bajos, según los expertos y este será un sexenio perdido de crecimiento cero en el PIB.

Expresó el Presidente que la misión más importante de cualquier Gobierno es hacer felices a sus ciudadanos, a sus pueblos”, como ahora ocurre en México.

El Presidente mostró múltiples videos sobre el Tren Maya que aseguró estará listo y terminado para el próximo mes de julio, aunque en los informes presentados hay cientos de kilómetros que no se han terminado.

Anunció que mañana 9 de mayo tendrá una reunión video conferencia con el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que tratará sobre el tráfico de fentanilo y los problemas de la migración.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Close
Back to top button