Economía y deportesEstados y municipios

Cambian Tenis a semáforo naranja en CDMX

Por Mauro Flores

 

Estimado amigos:

Después de haber colaborado con el cambio al tenis a semáforo naranja por la Secretará de Salud Federal. Les comentamos que la mañana del 6 de junio se organizó, gracias a la intervención del Junior Club, una reunión virtual con la Secretaria de Gobierno de la CDMX, Lic. Rosa Icela Rodríguez Velázquez, quien es uno de los funcionarios a quienes enviamos directamente solicitud y quien es miembro del comité de monitoreo.

La reunión fue sumamente provechosa pues nos apoyará para reabrir tenis en la CDMX -y tal vez en otras partes- en cuanto el semáforo cambie a naranja, contestando oficialmente nuestra solicitud y protocolos (mismos que mostró impresos en la misma reunión).

La idea de ella es aprobar los protocolos CDMX-ATCDMX, solicitando seamos nosotros quienes nos encarguemos de su implementación en los clubes afiliados a nuestra asociación. (Con esto se evitaría negociar club por club que tomará mucho tiempo).

Agradecemos mucho a las autoridades que atendieron nuestra solicitud, al Gobierno Estatal y Federal por haber tomado en cuenta nuestros protocolos propuestos para la reapertura del tenis en México.

Etiquetas
Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close