DestacadasInternacional

Agradecimiento del CIPG a la Revista Macroeconomía por su solidaridad con China

Carta a nuestro Director Mauro Jiménez Lazcano, por la más grande Casa Editorial China

A 21 de febrero de 2020

Estimado Sr. Mauro Jiménez Lazcano

Director General de la Revista Macroeconomía

PRESENTE

 

En este momento clave de la lucha del pueblo chino contra el COVID-19, hemos recibido su carta de apoyo, que es una muestra de la amistad profunda entre su editorial y nuestro grupo, y refleja que China y México caminan juntos contra viento y marea y se ayudan mutuamente. Yo, como representante del Grupo de Publicaciones Internacionales de China (CIPG, por sus siglas en inglés) y a título personal, expreso mi sincero agradecimiento a usted y a sus colegas.

Por el momento, bajo la dirección del Partido Comunista de China, el pueblo chino está unido y dedicado a la prevención y el control del COVID-19. Tenemos la confianza de que podemos vencer esta epidemia.

El CIPG está informando al mundo sobre la epidemia de manera oportuna y exacta en diferentes idiomas y a través de diferentes plataformas. Contamos las historias conmovedoras en el frente de la lucha contra el COVD-19. Estamos dispuestos a compartir informaciones con Macroeconomía y fortalecer nuestra cooperación para alentar la lucha contra el COVID-19, ese enemigo común de la salud de toda la humanidad y para salvaguardar la seguridad de la salud pública tanto regional como global.

Agradecimos nuevamente su sincera solidaridad y esperamos que nuestra cooperación pueda elevarse a un nuevo nivel. ¡Le deseo que tenga mucha salud y mucho éxito!

 

Atentamente,

 

Du Zhanyuan

Presidente del Grupo de Publicaciones Internacionales de China

 

Etiquetas
Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close