DestacadasInternacionalPolítica

Admite el Presidente “parecer disco rallado”; se asume “predicador” y “dirigente”

Quiere López Obrador que Joe Biden aterrice en el AIFA; se espera respuesta de la Casa Blanca, en relación con la seguridad del Mandatario de Estados Unidos

En medio de sonoras carcajadas, hoy Día de los Inocentes 28 de diciembre, a lo largo de su Mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador admitió “parecer disco rallado”, y lo justificó diciendo que se asume como “predicador” y “dirigente”.

Justificó su monodiscurso diario matutino por televisión, indicando que “tengo que repetir, repetir, repetir, porque es mi deber, como predicador, como dirigente”.

Y después de dos horas de prédica matutina, el Presidente comunicó que quiere que el Presidente de Estados Unidos de América, Joe Biden, el próximo 9 de enero, “aterrice en el Aeropuerto Felipe Angeles (AIFA)”, y sonriente dijo que “es muy seguro”, porque explicó que “si Biden no aterriza en el AIFA uuuuuy, lo que mis adversarios van a decir”.

Informó que el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, “ya aceptó aterrizar en el AIFA”; desde el atril de la Tesorería de la Federación, por televisión nacional, el Presidente López Obrador expresó que “desde aquí se lo pido al Presidente Joe Biden, para que aterrice en el AIFA en su próxima visita, el 9 de enero” y añadió que espera que su petición “sea oída en la Casa Blanca y en Embajada Americana”, aquí en México.

En los círculos periodísticos y diplomáticos se espera la respuesta que dará la Casa Blanca a esta petición del Presidente mexicano, ya que, como se sabe, la seguridad del Presidente de Estados Unidos es la prioridad número uno en esa nación.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Close
Back to top button