Club Plateros Centro Histórico vela por niñas invidentes en Coyoacán
En un breve y sencillo acto conmovedor hasta las lágrimas, el Club Rotario Plateros Centro Histórico, presidido por la Licenciada Estela Márquez Plaza, hizo donaciones de primera importancia para la Casa Hogar para Niñas Invidentes, A.C., administrada por Hermanas Dominicas de Santo Tomás de Aquino, cuya directora es la Madre María de la Paz Vázquez Cortés.
Los rotarios del Club Plateros Centro Histórico convivieron con las niñas invidentes; compartieron alimentos en el desayuno, cantaron y bailaron al son del piano tocado por una niña residente y por sus maestras de música.
Fue una breve mañana llena de alegría en la que estuvieron presentes los rotarios: Presidenta, Estela Márquez Plaza; la Past Gobernadora Adriana De la Fuente; el Secretario del Club, CPT. Marco Antonio Ángeles Becerril; Rodolfo Rodríguez y su esposa Lupita; el Lic. Alejandro Flores Méndez y su esposa Fernanda Delgado Palmerin; Ingeniero Germán Méndez; Contador Jesús Zamayoa y otros distinguidos miembros del Club Rotario Plateros Centro Histórico.
FUE UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y CONMOVEDORA
Cuando tienes una experiencia como ésta, te das cuenta del valor de la vida, y de lo importante que es comprender a los demás; compartir la alegría con las niñas invidentes, y un niño también te llena de energía para seguir trabajando con todos tus sentidos de que te ha dotado la naturaleza y que te permiten producir y compartir con los demás.
Felicidades a todos los rotarios que entregan su energía y su tiempo, en favor de quienes lo necesitan.
Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano,
Director General de la Revista Macroeconomía.