DestacadasInternacional

1ª Celebración Virtual del 4 de Julio en México

El Embajador Christopher Landau encabezo la ceremonia

La Revista Macroeconomía, encabezada por nuestro Director General el Lic. Mauro Jiménez Lazcano y

Nuestro Director General Mauro Jiménez Lazcano y su esposa Margarita Romero Luelmo asistieron a la Conmemoración Virtual

nuestra Sub Directora General, la Profesora Margarita Romero Luelmo asistieron a la Conmemoración Virtual de la Ceremonia del 4 de Julio que llevó a cabo la Embajada de los Estados Unidos en México, presidida por el Embajador Christopher Landau y que llevaron a cabo desde la Residencia del Embajador de los EUA en nuestro país.

Con un gran despliegue se saludos por parte de las principales figuras del medio cultural y artístico en donde enviaron mensajes de aliento y camaradería para los mexicanos, todos ellos coincidieron en lo grande y fuerte que es la relación México–Estados Unidos y su deseo de que pronto estarán aquí en nuestro país para reafirmarlo

Con una emotiva entonación de los Himnos tanto de los Estados Unidos como de México la Soprano Denis Vélez y la gallardía del Cuerpo de Marinos de la Embajada de EUA en nuestro país quienes llevaron a cabo el izamiento de la bandera Norteamérica desde el cementerio estadunidense en México y que hizo vibrar a quienes desde diferentes partes del país acompañaron el festejo.

Por su parte el Embajador de los Estados Unidos en Nuestro país, Christopher Landau, en su mensaje recordó el significado de una fecha tan importante para el pueblo de los Estados Unidos y que en sus palabras es “el empoderamiento del individuo y el respeto a la dignidad de la persona por parte del Gobierno”.

Rememoró su historia y la de su familia como una muestra de los vínculos diplomáticos, culturales y sociales que han hecho raíz y que han dado como resultado en una relación de pleno conocimiento no sólo de México, sino incluso de otros países donde ha tenido oportunidad de llevar la representación el Embajador Landau del pueblo norteamericano.

No falto una singular muestra de la gastronomía estadunidense y la forma en que todo el pueblo de los Estados Unidos festeja su Día de la Independencia y que incluyó una invitación a una lectura de la Carta de Independencia de los Estados Unidos del 4 de julio de 1776 en este su 244 Aniversario.

Celebración Virtual del 4 de Julio

¡Feliz #4dejulio! De parte de nuestro Embajador Christopher Landau y la comunidad de la Embajada de Estados Unidos en México. Este año celebramos de forma virtual con música, comida, y la compañía de grandes talentos. #QuédateEnCasa Happy #4thOfJuly!

Posted by Embajada Estados Unidos en México on Friday, July 3, 2020

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close