Que se deslinde de Obrador, esperan ciudadanos de Claudia Sheinbaum
Urgen nuevas políticas de seguridad pública, de salud y educación
Inmediatamente después de declarada Presidenta Electa por el Tribunal Electoral, ciudadanos de diversos sectores urgieron a Claudia Sheinbaum Pardo a deslindarse de López Obrador y establecer nuevas políticas de seguridad pública, de salud pública y educación pública.
A sabiendas de que ello será difícil por el hecho de que Claudia Sheinbaum se ha mostrado muy dócil y maleable a los deseos del Presidente saliente Andrés Manuel López Obrador, sectores ciudadanos mantienen como su última esperanza que Claudia Sheinbaum, al ponerse la banda Presidencial sepa actuar como una Presidenta independiente y libre al servicio de todos los sectores sociales del país, sin tomar en cuenta ideologías, partidos políticos y posición social.
“Sheinbaum deberá gobernar para todos y no ser sectaria como lo fue López Obrador”, es la opinión de periodistas, columnistas, historiadores y filósofos mexicanos.
También señalaron que debe tener una actitud abierta y respetuosa con los integrantes del T-MEC, que son los principales socios de México.