Destacadas

Olivia Laviada Nos Muestra Su Orgullo De Mujer

Mujeres al Poder

Por Alberto Jiménez Mora y Alarcón

Con una clara visión de la vida, Olivia Laviada nos recibe en Cancún para destacar temas tradicionales pero que enmarcan en esta nueva línea de tiempo en Mujeres al Poder.

Originaria de Tapachula, Chiapas, Olivia destaca que sus “sueños de niña era “descubrir el mundo, conocer diferentes culturas y formas de vida. Crecí en una ciudad que me enseñó a valorar la diversidad y a tener una mente abierta. Ese sello de mi ciudad me dio las herramientas para soñar en grande y entender que, con trabajo y perseverancia, podía lograr mis metas” nos confiesa esta gran dama.

Con el fino trato en su personalidad, agregó que, en el marco de trayectoria de pensamiento, es lo primero que  salta a la cabeza al despertar, “siempre pienso en el impacto que puedo tener en mi entorno. Reflexiono sobre cómo puedo ser mejor, tanto a nivel personal como profesional, y cómo puedo seguir aportando valor a las personas con las que trabajo”.

Radicada en este centro turístico, manifestó que “Cancún es un lugar vibrante y lleno de oportunidades. Es un sitio donde la naturaleza y el desarrollo coexisten de manera mágica. Me inspira a seguir construyendo, no solo en términos de turismo médico, sino también en mi crecimiento personal”, nos dijo esta elegante dama, quien afirmó “ser afortunada de vivir en este destino turístico”.

RENACIMIENTO Y REINVENCIÓN

Olivia Laviada, posa en entrevista en mujeres al poder

Convencida manifestó que “cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo. Me reinvento constantemente a través de la reflexión y el análisis de mis experiencias, tanto las buenas como las desafiantes. El contacto con los pacientes que recibo de todo el mundo, platicar con ellos, conocer sus historias y saber que de alguna manera mi trabajo puede impactar positivamente en su vida es algo que me alimenta todos los días. Eso me permite ajustar mi enfoque y seguir avanzando, como una nueva Olivia cada día”

MERCADOTECNIA DEL ALMA

Esta gran ejecutiva, quien maneja el departamento de mercadotecnia del hospital más prestigioso de Cancún, declaró que “esta materia mercadológica, es una de mis grandes pasiones porque me permite conectar con las personas a un nivel más profundo, comprender sus necesidades y ayudarlas a tomar decisiones que mejoren su vida. Pero más allá de eso, mi verdadera pasión es el impacto que puedo generar a través de lo que hago”.

Con esta gran responsabilidad dentro de esta institución, destaca que “el  turismo médico es una industria en crecimiento que abre puertas para que personas de todo el mundo accedan a tratamientos de alta calidad. En Hospital Galenia, hemos visto cómo podemos cambiar vidas al brindar atención médica de excelencia en un destino tan especial como Cancún” nos dijo entusiasta y agradece a la vida  “la llegada de Galenia a mi vida como una oportunidad para unir dos de mis grandes pasiones: la salud y el turismo. Me siento muy afortunada de formar parte de un equipo que se dedica a cuidar y transformar vidas, todo en un lugar que amo profundamente”

POR UN PAIS ENALTECIDO

Con gran orgullo de mujer, Olivia resalta  “el enaltecimiento de nuestro país, “promoviendo la excelencia y la calidad de nuestros servicios a nivel internacional. Mi misión es demostrarle al mundo que en México contamos con infraestructura y talento de clase mundial”

OBSERVACIÓN FEMENINA

Bajo su óptica femenina, es optimista sobre el desarrollo de la vida actual, “veo una sociedad en constante transformación, con grandes desafíos pero también con oportunidades para reinventarnos. Creo que estamos en una era donde la conexión humana es más importante que nunca y tenemos que trabajar en encontrar equilibrio entre el avance tecnológico y nuestra humanidad”, aseguró la pelirroja ejecutiva.

LA ADMIRACIÓN Y LA AUTORA DE SUS DÍAS

Orgullosa de manejar la imagen de turismo médico y el marketing del hospital más emblemático de la Riviera Maya

En el marco de sus grandes retos, “admiro a las personas que, a pesar de las adversidades, siguen adelante con integridad y optimismo. Mi madre es una figura clave en mi vida; ella me han enseñado el valor del esfuerzo, la perseverancia y la empatía. Mi familia es lo más importante”, trascendió emocionada.

ENTORNO HUMANO Y VISIÓN DEL FUTURO

Sobre el entorno humano, destaca que “hace falta introspección y autoconocimiento. Muchas veces estamos tan inmersos en el día a día, en la inmediatez y rápidez con la que vivimos que olvidamos detenernos a reflexionar sobre quiénes somos y hacia dónde queremos ir”, adjuntando que la visión sobre el futuro, “me veo liderando proyectos que tengan un impacto positivo en la vida de las personas, tanto en el ámbito de la salud como en la creación de experiencias que transformen vidas”

JUVENTUD ACTUAL

Sobre los jóvenes de este tiempo, Olivia expresa que “hoy me transmiten una mezcla de energía y desafío. Tienen una increíble capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos y sociales. Son una generación que valora la libertad y la autenticidad, pero que también podría beneficiarse de un mayor enfoque en la resiliencia y la responsabilidad a largo plazo”, afirmó optimista

REVOLUCIONARIA

Su mayor revolución en la vida, “definitivamente es trabajar en la creación de conexiones genuinas, así como en la promoción de un ambiente de trabajo que fomente la innovación y el respeto. Creo en el poder de la colaboración para lograr grandes cosas. El trabajo en equipo es fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad”.

EL GRAN HONOR

Bajo el apellido Laviada, lo destaca “y lo porto  con gran honor cada día trato de hacerlo, actuando con integridad, respetando los valores y principios que me fueron inculcados, demostrando buen carácter, honestidad y respeto hacia las demás personas, trabajando duro y con perseverancia para alcanzar mis metas, y dejando un legado positivo en mi campo de trabajo y en las personas que me rodean”.

HAZAÑAS Y LOGROS

Aseguró que “mi mayor logro ha sido poder equilibrar mi vida profesional y personal, mientras contribuyo a proyectos que impactan la vida de muchas personas”

VIRTUDES Y DEFECTOS

Reflexiva resalta que “entre mis virtudes está la empatía, la capacidad de escuchar a los demás, y el trabajo en equipo. Disfruto mucho de ayudar a las personas y por eso me cuesta trabajo en algunas ocasiones decir que no, esto en algunos casos se puede convertir en un defecto más que en una virtud. Soy work aholic y esto también me perjudica para poder desconectarme del trabajo y poder disfrutar más de mi vida y tiempo con mi familia y amigos”

EL GRAN AMOR

Aseguró “amar a mi familia y la satisfacción de ver los frutos de mi trabajo reflejados en la mejora de la vida de las personas.”

DINERO,SALUD Y AMOR

Sobre estos valores, la ejecutiva convencida destaca que “para mí, la salud siempre está primero, porque sin ella es difícil disfrutar de todo lo demás. El amor le sigue de cerca, pues nos da el sentido y propósito en la vida. El dinero, aunque importante, es solo un medio para alcanzar bienestar.”

PRIMERA Y ÚLTIMA

Por último se despide expresando en  “ser la primera en comprometerme con lo que creo y,  la última en rendirme cuando enfrento un desafío”.

 

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button