DestacadasPolítica

Las redes sociales explotan con demostraciones de fraude electoral

Clonación de credenciales de elector y de actas de casillas inundan las comunicaciones por internet

Hoy miercoles, 5 de junio de 2024, las redes sociales explotaron con miles de denuncias de clonación de credenciales de elector y de actas de cómputo de miles de casillas en todo el país.

El Instituto Nacional Electoral aceptó recontar voto por voto y casilla por casilla de más de 100 mil paquetes electorales, ante los reclamos indignados, con pruebas fehacientes de alteración de actas de cómputo y otras documentaciones electorales.

Expertos en asuntos electorales como Jorge Alcocer, Director de la revista Voz y Voto y Arturo Sánchez, ex Consejero Electoral, señalaron que la contabilidad electoral que hizo la Secretaría de Gobernación para darle mayoría calificada a Morena en la Cámara de Diputados y el Senado de la República “está mal hecha y viola los procedimientos de cómputo establecidos en la Ley Federal Electoral”.

“No sé de dónde saca la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, que el Partido Verde Ecologista asociado a Morena, tiene más diputados federales que el Partido Acción Nacional, de la oposición; obviamente está mal hecho el cálculo de sobrerrepresentación, al igual que el cálculo que le da más diputados federales a Morena de los que ganó en las elecciones”.

El ex Consejero del Instituto Nacional Electoral, Arturo Sánchez, coincidió en ello y declaró que “tendrán que hacerse nuevos cálculos, con lo que Morena y sus aliados no alcanzarán la mayoría calificada que les permitiría cambiar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos a su gusto y placer”.

Ciudadanos de todo el país están aportando pruebas de clonación y alteración de actas electorales en sus casillas y distritos, y convocan a manifestaciones y protestas por todo México.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button