DestacadasPolítica

La Presidenta Sheinbaum evade los estropicios de Adán Augusto

Respeta y protege al “hermano” del ex Presidente López Obrador

Con voz apagada en la Mañanera de hoy, 26 de septiembre de 2025, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo evadió las respuestas sobre las numerosas preguntas relativas al denominado “hermano” del ex Presidente Andrés Manuel López Obrador, Senador Adán Augusto López Hernández, señalado como guía y jefe de “La Barredora”, un cártel criminal de Tabasco y sobre el mal uso de dinero público.

No es la primera vez que le preguntaban a Sheinbaum por los estropicios cometidos por el ahora Senador y jefe de Morena en el Senado de la República; simplemente, la Presidenta alza los hombros, ahoga su voz y evita contestar cualquier pregunta al respeto.

En tanto, el propio Senador Adán Augusto López Hernández, sabiéndose protegido por su Jefe político Andrés Manuel López Obrador y por tanto la actual Presidenta de la República Claudia Sheinbaum, se burla de los periodistas y les dice que no hay acusación alguna en contra de él y que no renunciará ni pedirá permiso al Senado, para ser investigado por esos serios señalamientos que incluyen su amistad con uno de los peores gánsters de Tabasco, que fue aprendido por la Interpol en Paraguay y traído a México para ser juzgado.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button