DestacadasPolítica

Intenta Morena librar a Adán

Que se presenten pruebas dice la Presidenta del Partido Luisa María Alcalde

El Consejo Nacional de Morena, que se realizó en la Ciudad México el pasado domingo, se convirtió en una cámara de presión, por la presencia del líder de los senadores de ese partido, Adán Augusto López Hernández, quien ha quedado bajo el fuego de las sospechas por su amistad y relación con quien fue su Jefe de la Policía, Hernán Bermúdez Requena, hoy prófugo, y de quien dijo Adán que “nunca se dio cuenta de que andaba en malos pasos”, a pesar de reunirse con él en las mañanas para analizar la situación de la delincuencia en el Estado de Tabasco, que gobernaba el propio Adán Augusto López Hernández.

Y así como llamó la atención la presencia del ex Gobernador de Tabasco, super amigo de López Obrador, quien lo hizo Secretario de Gobernación y luego Senador de la República, ahora también se especuló mucho sobre la ausencia de “Andy” Andrés Manuel López Beltrán, hijo del ex Presidente, quien es Secretario de Organización de su partido, pero no se presentó a la asamblea, “por tener compromisos previos”.

El ex colaborador y Jefe de la Policía de Adán Augusto, hoy prófugo de la justicia y con ficha roja de la Interpol, porque se sabe huyó al extranjero y probablemente está en Brasil, después de haber huido a España, acumuló riquezas en tal cantidad, que el actual gobierno de Tabasco prefirió ocultarlas mediante decreto por el tiempo de 5 años, para que la población no sepa nada al respecto.

El hoy prófugo Hernán Bermúdez Requena fue Jefe de la Policía de Adán Augusto López Hernández y luego de su sucesor, durante tres años, hasta que terminó ese gobierno al mismo tiempo que acabó el sexenio del ex Presidente Andrés Manuel López Obrador, tabasqueño él también, quien hoy vive en Palenque, Chiapas, en la frontera con Tabasco.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button