DestacadasEditorialPolítica

“El Peje” López Obrador anda caliente y quiere regresar

Editorial

Con el pretexto de dar a conocer otro libro de los que hace, Andrés Manuel López Obrador amenazó con volver a las calles y a los pueblos de México para respaldar a la Presidenta Claudia Sheinbaum, a lo que ve debilitada.

El llamado “Peje Lagarto” habló de un posible “golpe de Estado”, contra la Presidenta que dejó en la Silla y dijo que si ello ocurre, “la defenderé”.

También dijo que la defendería de una “intervención extranjera”, refiriéndose a Donald Trump, aunque nunca lo mencionó por su nombre.

El Peje López Obrador anda caliente por regresar a sus andadas y demostrar a todos que él es el que manda. 

Ya no aguanta “El Peje” con quedarse quieto donde está allá en su finca de mal nombre y quiere que la gente lo siga como al Flautista de Hamelin; y es que los ataques a su familia, especialmente a sus hijos Andy y los demás, a sus hermanos y a sus allegados son irrefutables, y Claudia Sheinbaum no sabe que hacer con todo ello.

La popularidad de la Presidenta ha bajado notablemente, aunque se intente manipular las estadísticas; el dinero para repartir se les está acabando y ahora piden prestado al extranjero para continuar con los llamados programas sociales, a tal grado que la deuda pública es hoy de 53% del valor del PIB nacional.

López Obrador sostiene a capa y espada al líder del Senado, Adán Augusto, de quien dice “es como su propio hermano”, pero a la vez, amenaza con la Revocación de Mandato a la propia Claudia Sheinbaum Pardo, si no acata sus órdenes políticas.

La 4T soy yo, dice hoy López Obrador a Claudia Sheinbaum.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button