El Club Rotario Plateros Centro Histórico retoma nuevas fuerzas bajo la presidencia del Doctor Roberto Vega y Galina, quien recibió el Botón de Mando de manos de la Presidenta Estela Márquez Plaza, en una ceremonia a la que asistieron nueve ex gobernadores del Distrito 4170 que comprende la Ciudad de México y zonas conurbadas.
La promesa de los rotarios de Plateros Centro Histórico es servir con mayor intensidad al pueblo mexicano, en las zonas marginadas, que requieren atención.
En un sustancioso discurso, el Doctor Roberto Vega y Galina exhortó a la comunidad rotaria de Plateros Centro Histórico a continuar las tareas realizadas por la Presidenta Estela Márquez Plaza y los líderes que han dejado huella a su paso por la dirigencia de los rotarios mexicanos.
“Hay mucho que hacer por delante”, expresó el nuevo Presidente del Club Rotario Plateros Centro Histórico, Doctor Roberto Vega y Galina, siempre respaldado por su esposa Reina de Vega y Galina.
Manifestó que es ahora que la labor de las mujeres rotarias es más necesaria que nunca, y su participación le da un nuevo impulso a las tareas rotarianas de nuestra época.
La Ceremonia del Cambio de Botones del Club Rotario Plateros Centro Histórico se realizó en un marco de alegría y de cofraternidad, y luego el baile se prolongó hasta después de medianoche.
Las responsabilidades de la nueva dirigencia rotaria son muy grandes y serán llevadas a cabo rigurosamente por la nueva Directiva encabezada por el Doctor Roberto Vega y Galina.
“¡Que viva Rotary por siempre!”, exclamó el nuevo Presidente de Plateros Centro Histórico, Doctor Roberto Vega y Galina, apoyado por los aplausos unánimes de los asistentes al brillante acto de Cambio de Botones.