Al grito de “¡Goooya! ¡Goooya!”, el Rector Enrique Graue traza el futuro de la UNAM para los próximos años
Ante casi dos mil universitarios egresados de la UNAM, y reunidos en el Centro de Exposiciones y Congresos de la misma, el Rector Enrique Graue Wiechers trazó los lineamientos para el crecimiento futuro de la UNAM, con la finalidad de consolidar el liderazgo de la misma en la ciencia y la cultura de la República Mexicana.
Planteó un gran impulso a la investigación científica y al perfeccionamiento de la enseñanza de alto nivel en las diferentes materias que imparte la UNAM.
“Seguiremos siendo una de las principales universidades del mundo y la primera de México”, expresó.
Respecto de la situación actual advirtió que: “No habrá ninguna guerra en la Universidad y no habrá derramamiento de sangre; actuaremos con energía y dentro de la ley, para desterrar el flagelo de la delincuencia en el Campus”.
Señaló el Rector Enrique Graue Wiechers que “nuestra Universidad seguirá expandiéndose a todo el territorio nacional, donde ya tenemos múltiples instalaciones que son verdaderos polos de desarrollo de la ciencia y la cultura”.
También habló de la colaboración con instituciones de alta cultura de muchos países de todos los continentes, y de intercambios científicos y tecnológicos, así como intercambios de maestros y estudiantes.
El Rector Enrique Graue Wiechers habló en medio de los gritos de: “¡Goooya! ¡Goooya!” de centenares de egresados universitarios provenientes de los diversos confines del país y de quienes viven en la Ciudad de México; en el acto privó un ambiente de entusiasmo y camaradería.
Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de la Revista Macroeconomía.