EditorialInternacional

México y Estados Unidos fortalecen su relación aduanera

En una reunión de trabajo, autoridades de México y de Estados Unidos, donde reafirmaron el deseo de continuar y expandir la relación entre las autoridades aduaneras.

Acordaron fortalecer la cooperación para implantar iniciativas y proyectos que faciliten el comercio e incrementen la competitividad de ambos países.

También acordaron expandir los mecanismos de intercambio de información para elevar el cumplimiento y la seguridad de ambas naciones.

A la reunión asistieron por parte de México el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; el Jefe del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez Sánchez; el Subsecretario de la SHCP, Fernando Aportela Rodríguez y el Jefe de la Oficina del Secretario de Hacienda, Osvaldo Santin Quiroz.

Por parte de las autoridades de Estados Unidos asistió la Secretaria del Departamento de Seguridad Interna, Janet Napolitano; el Embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne; el Subsecretario de Asuntos Internacionales y Jefe de la Oficina Diplomática del Departamento de Seguridad Nacional, Alan Bersin y el Jefe de la Oficina de la Secretaria del Departamento de Seguridad Interna, Noah Kroloff.

Con este tipo de acciones el Gobierno de la República reafirma su compromiso de transparencia y certidumbre en la gestión de las operaciones comerciales, impulsando la competitividad de la industria nacional.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button