Oyen pasos en la azotea
Políticos de alto nivel creen que aquí puede ocurrir lo que pasó a Nicolás Maduro
Los vuelos de aviones militares sobre territorio mexicano para algunos son un aviso de que algo inesperado puede pasar en México, parecido a la extracción de Nicolás Maduro en Venezuela.
Hoy en la mañana, 19 de enero, fue el tema principal planteado a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien con la actitud de “aquí no pasa nada”, señaló que el avión militar Hércules de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América había recibido desde octubre permiso de aterrizar en México para traer a territorio nacional soldados mexicanos que fueron a recibir entrenamiento a la nación vecina.

Los periodistas insistieron en ¿por qué no se había avisado a la opinión pública mexicana sobre ese tema?
De la misma manera se el preguntó a la Mandataria sobre la causa de que la FAA emitió un aviso a las líneas aéreas internacionales de que habrán maniobras militares sobre el espacio aéreo de México, en diversos puntos, entre ellos Mazatlán, Sinaloa y sobre otros espacios aéreos de diversos países.
El diálogo entre periodistas y la Mandataria mexicana fue un fuerte encontronazo de opiniones que por parte de la prensa de nuestro país indicaba “falta de información sobre este tema desde hace tiempo”.
La Presidenta Claudia Sheinbaum mantuvo sus posiciones políticas e insistió que hay “protocolos entre los dos países que se tienen que respetar”.



