Termina el año mal para Nicolás Maduro
Trump secuestra barcos tanque petroleros para presionar la salida del dictador Maduro
Con la finalidad de echar fuera a la dictadura de Nicolás Maduro, Donald Trump ha iniciado el secuestro de barcos tanque petroleros, de los que ya lleva tres en diciembre y va por más.
Luego de bombardear mortalmente lanchas venezolanas cargadas de droga, de las cuales ya son más de diez, con numerosos muertos de los tripulantes, el Presidente norteamericano decidió de plano secuestrar grandes buques petroleros en Altamar, en aguas internacionales, y llevarlos a puertos norteamericanos para impedir el traslado de crudo.

La respuesta del dictador Nicolás Maduro primero fue de protesta, luego de burla sobre la acción de Trump, y luego nuevamente de amenazas de respuesta bélica, pero no se ha visto una acción militar contra las fuerzas norteamericanas.
El año termina mal para Nicolás Maduro.
RECONOCIMIENTO MUNDIAL A CORINA MACHADO CON EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ
Corina Machado logró escapar de Venezuela y pronunció una serie de discursos y conferencias de prensa contra Nicolás Maduro, “quien le robó las elecciones al pueblo de Venezuela”.
Mientras tanto, el Presidente Trump declaró que “están contados los días del dictador en Venezuela, al que ya no reconocemos como Presidente de ese país, sino como Jefe del Cártel de los Soles”.




