El Gobernador Rotario Jorge Omar Moreno Alatriste señala metas hacia el futuro
En solemne sesión en el Club Rotario Plateros Centro Histórico, llama a la juventud a participar

Por los Rotarios Lic. Mauro Jiménez Lazcano y Profesora Margarita Romero Luelmo, Director General y Subdirectora de la Revista Macroeconomía
En solemne sesión en el Club Rotario Plateros Centro Histórico, el Gobernador Jorge Omar Moreno Alatriste trazó el futuro del rotarismo en México, enfocado hacia la juventud.
Dijo el alto dirigente Rotario, Gobernador del Distrito 4170 que comprende la Ciudad de México, el Estado de Hidalgo, el Estado de México y otras zonas aledañas, que es necesario que nuestra juventud se incorpore de lleno a las tareas rotarias y de esa manera avanzar rápidamente en el servicio a los demás que lo necesitan, bajo el lema de “unidos para hacer el bien”.

Al Gobernador Jorge Omar Moreno Alatriste le acompañó en la visita oficial al Club Rotario Plateros Centro Histórico que preside el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, su esposa la señora Jannet Ramírez de Moreno Alatriste, Presidenta del Comité de Damas del Distrito 4170.

El Gobernador Jorge Omar Moreno Alatriste dictó una amplia conferencia sobre lo que es el Rotarismo en estos tiempos de cambio nacional e internacional y las nuevas avenidas que hay que transitar para salir adelante.
Hizo notar el Gobernador Rotario que “no hay que descansar ni desfallecer en esta tarea de servicio a los demás que nos hemos impuesto”.
“Debemos ser rotarios en todo momento y mostrar con orgullo a los demás lo más valioso que entregamos para servir a México que es nuestro tiempo de vida y nuestra energía”, expresó.
A su vez, el Presidente del Club Rotario Plateros Centro Histórico, Lic. Mauro Jiménez Lazcano, dio una bienvenida afectuosa al Gobernador Jorge Omar Moreno Alatriste y a su señora esposa Jannet Ramírez de Moreno Alatriste a quienes felicitó en nombre de esa institución y les hizo una exhortación para seguir trabajando por México, en favor de los niños que necesitan ayuda en los hospitales, como de hombres y mujeres que carecen de los recursos necesarios para preservar su existencia.




