El Club Rotario de la Ciudad de México, encabezado por Peter Petersen, rinde homenaje a los Héroes de la Patria en el Monumento a la Independencia
Se unen los clubes rotarios Florida Satélite, Financial District CDMX y San Miguel Chapultepec
Por el Rotario Lic. Mauro Jiménez Lazcano,
Director General de la Revista Macroeconomía
Como todos los años, en estas fechas, el Club Rotario de la Ciudad de México, el primero que se fundó en nuestro país, ofreció una corona de flores en el Monumento a la Independencia de México, en honor de los Héroes Patrios.
Se unieron a este homenaje los clubes rotarios Florida Satélite, Financial District CDMX y San Miguel Chapultepec.
Peter Petersen, Presidente del Club Rotario de la Ciudad de México pronunció un breve pero patriótico discurso, en el que dijo: “rendimos tributo a las heroínas y los héroes que nos dieron patria: Hidalgo, Morelos, Allende, Josefa Ortiz de Domínguez, Leona Vicario, Vicente Guerrero y a todas las personas anónimas que hicieron posible nuestra libertad”.

Expresó el Presidente Peter Petersen, del Club Rotario de la Ciudad de México, que esta institución tiene más de 100 años de servicio en favor de nuestra capital de la República, y reafirmamos por ello nuestros principios que son “dar de sí antes de pensar en sí, guiarnos por la Prueba Cuádruple y servir con integridad, compañerismo y vocación de paz”.
Agregó Peter Petersen que “la Independencia no es sólo un hecho del pasado, es una tarea diaria: educar, sanar, construir confianza, promover la justicia y tender puentes de unión”.
Con gran emoción, el Presidente del Club Rotario de la Ciudad de México, acompañado por decenas de rotarios señaló “que esta ofrenda simbólica que entregamos ante el Monumento a la Independencia de México, se fortalece cuando cada quien aporta lo mejor de sí para el bien común” y concluyó ¡que vivan nuestras y nuestros héroes!
“¡Qué viva la libertad!
¡Viva México!”



