DestacadasPolítica

El Gobierno pone trabas al Dr. Simi

Es increíble que un Gobierno supuestamente democrático niegue el permiso a los discapacitados de la Ciudad y del País a realizar un mitin en el Zócalo de la CDMX para plantear la expedición de leyes que los protejan, los beneficien y permitan su superación física y mental.

No tiene ninguna explicación una prohibición así, sino como una imitación de lo que se hace en Cuba, en Venezuela y en Nicaragua.

Así que nos les queda más a los hombres y mujeres, jóvenes, ancianos y niños que encomendarse a Dios para que los ayude y salgan adelante.

¿Qué no es esto ya una dictadura? ¿Cómo se puede explicar una prohibición de este tamaño, que no dañaría a nadie, ni a la Presidenta que ya fue Jefa del Gobierno de la Ciudad de México ni a la actual Mandataria de la Capital, que ha metido a todos los ciudadanos en un hoyo, porque hay hoyos por todas partes, que dañan las llantas, los rines, los automóviles y producen accidentes?

¿Qué no dañan más las inundaciones producidas por la falta de mantenimiento de la Ciudad de México, que las palabras que puedan decir en el Zócalo los discapacitados, que por cierto no hablarían de política ni de partidos políticos y ni siquiera criticarían a las gobernantes Sheinbaum y Brugada?

Evitemos que las gobernantes caigan en la tentación de imitar al gobierno cubano, al gobierno de Hugo Chávez y Maduro en Venezuela, al gobierno de Ortega y su mujer en Nicaragua.

¿O qué deveras quieren las gobernantes y su líder Andrés Manuel López Obrador llevarnos al comunismo? ¿Al socialismo hambriento? ¿A la ineptitud del manejo de empresas públicas como Pemex, el Infonavit, el Tren Maya, Dos Bocas?

Todavía es el momento de que la Presidenta Claudia Sheinbaum y la Jefa de Gobierno Clara Brugada den marcha atrás en estas actitudes totalitarias.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button