Tanques de guerra y armas nuevas mandan a Ucrania para contener a Rusia
Se unen Estados Unidos, Alemania, Francia e Inglaterra para responder el ataque masivo ordenado por Vladímir Putin
El 20 de enero de 2023 se reunieron en una base militar de Alemania los Jefes Militares de Estados Unidos, Alemania, Francia y Gran Bretaña y el Secretario General de la OTAN, para organizar un plan de contención de los ataques ordenados por Vladímir Putin contra Ucrania.
Estados Unidos decidió enviar armas modernas, carros blindados y tanques de última generación por 2,500 millones de dólares; Alemania enviará tanques modernos de guerra y Francia e Inglaterra proporcionaran armamento de tecnología de punta para contener los ataques masivos que ha ordenado el dictador ruso Vladímir Putin contra Ucrania.
Los altos jefes militares occidentales, encabezados por el Secretario de la Defensa de Estados Unidos, General Lloyd James Austin, decidieron otorgar una ayuda masiva al Presidente Volodímir Zelenski que pidió tanques y armamento moderno para responder al Presidente ruso Vladímir Putin.
Los analistas militares occidentales pronostican que el Ejército ruso tendrá una respuesta muy fuerte a los ataques que ha iniciado contra la población civil y ciudades de Ucrania, que se reflejará en “una catástrofe política” para el Presidente Vladímir Putin.