Manda la OTAN 300 mil soldados a la frontera con Rusia
Occidente y la OTAN deciden frenar la carnicería de Putin
Madrid, España, 29 de junio de 2022. Servicios Especiales.- Por fin la alianza de países occidentales, a la que se sumaron Japón y Corea del Sur, decidieron poner un alto a la carnicería que realiza Putin en Ucrania, y decidieron enviar a la frontera con Rusia a 300 mil soldados efectivos dotados con las armas más modernas de última generación.
El mismo Presidente de Estados Unidos, Joe Biden en entrevista personal convenció al Presidente de Turquía Recep Tayyip Erdoğan, que dejará de oponerse al ingreso de Suecia y Finlandia a la Organización del Tratado del Atlántico del Norte, integrada ahora por 29 países.
En una transmisión desde esta capital española para todo el mundo, el Secretario General de la OTAN, señor Jens Stoltenberg, anunció hoy que esa organización militar de occidente llegó a un acuerdo que es benéfico para Europa, para todos los países de occidente y para Suecia y Finlandia, que han sido aceptados como integrantes de esa organización militar de Europa Occidental, Estados Unidos y Canadá, a la que se suman Japón y Corea del Sur.
Con gran satisfacción, el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg y en presencia de 40 mandatarios, expuso que este acuerdo es benéfico para mantener la libertad y la paz en el mundo.
En la ceremonia realizada aquí habló el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien ofreció todo el apoyo a la OTAN y en particular a Ucrania, que ha solicitado ingresar a la Unión Europea y a la OTAN misma.
A la asamblea de 40 mandatarios occidentales se conectó por internet el Presidente de Ucrania Volodímir Zelenski, quien en un corto discurso, pero enérgico, les preguntó a los presidentes: “¿Es que Ucrania no ha hecho lo suficiente con su sacrificio y la destrucción que ha soportado, y la defensa heroica que realiza contra la invasión rusa, para ser admitido como país miembro de la Unión Europea y de la OTAN?”.
El Presidente Joe Biden le respondió, en apoyo a la posición del Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, que Ucrania tendrá todo el apoyo económico y militar de Occidente.