México debe definir su condena a la invasión rusa de Ucrania
En realidad vivimos tiempos de guerra y es necesario que nuestro país defina su posición en el Consejo de Seguridad de la ONU y condene a invasión que ha realizado Rusia a territorios de Ucrania.
La paz internacional se ha roto y al ser testigos del inicio de este conflicto bélico no sabemos, y nadie lo sabe, a dónde terminará ni cómo.
El conflicto planteado por el Presidente de Rusia Vladimir Putin es el más peligroso que se ha producido desde la Crisis de los Misiles de Cuba, y de no detenerse ahora mismo puede crear una guerra internacional.
Las potencias occidentales han unido sus fuerzas para frenar las ambiciones de Rusia, y México no puede dudar de que lado está; los intereses de nuestro país están con los integrantes del Tratado de Comercio México-Estados Unidos-Canadá y sus otros principales socios económicos y políticos son los países europeos: Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, España y los demás.
Los hombres conscientes y amantes de la paz en el mundo deben condenar los intentos de rompimiento de la paz mundial por parte del dictador ruso Vladimir Putin.