Alejandro Ramos y la Universidad de las Américas Crean Red de Negocios para apoyar a inversionistas
México, 8 oct. (Servicios Especiales) Con el objetivo de auxiliar con rapidez y eficiencia a los inversionistas, tanto mexicanos como extranjeros y fomentar con ello un mejor clima de negocios en el país, se presento la Mexican Business Web (MBW), la primera red de negocios en su tipo en México.
Durante la presentación de la Red, su director general, Alejandro Ramos, resalto que se busca apoyar a las empresas en su diario devenir competitivo.
Somos un grupo de profesionales de la comunicación y tecnologías de la información que, bajo el auspicio de la Universidad de las Américas Campus Ciudad de México, creamos y desarrollamos la Mexican Business Web, la red de negocios premium de México, destaco.
Explico que la MBW se sustenta en cuatro pilares: Información, Vinculación Empresarial, Capacitación y Networking.
En materia de Información, dijo, la MBW cuenta con el portal México Investor Digest, que ofrece de manera pormenorizada, las oportunidades de negocios que se presentan en el país, tanto en el sector privado como en el público, así como por sectores y entidades.
También brinda información diaria, puntual y oportuna del acontecer de los negocios a sus más de cinco mil suscriptores, tanto en español como en inglés.
En materia de Vinculación Empresarial, se ofrece el servicio Business to Business (B2B) enfocado a promover encuentros entre el aliado, proveedor o potencial cliente para que el negocio sea más competitivo.
Ramos indico que con el respaldo académico de la UDLA, la MBW ofrece cursos, talleres y diplomados en estrategias de comunicación, manejo de crisis, manejo de la Web 2.0, redes sociales, responsabilidad social empresarial, coaching ejecutivo y sustentabilidad.
En materia de Networking, la MBW brinda servicio de relaciones publicas y difusión de las actividades de la compañía en los principales medios de comunicación y círculos informativos.