Ricardo Salinas Pliego reparte 1 millón de pesos entre los usuarios de la App Banco Azteca
Por Enrique Ramírez Aldana
A partir del inicio del presente mes de noviembre, el destacado empresario Ricardo Salinas Pliego anunció desde su concurrida cuenta en Twitter lo que señaló como una idea para poder apoyar a la gente
El Presidente del Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego se ha destacado por ser uno de los empresarios que de manera innovadora ha roto estereotipos y creado fórmulas de hacer negocios en el país y en el extranjero; dueño de un carácter firme, sincero y amigable, Ricardo Salinas sabe mantener un vínculo de información dentro de las redes sociales, donde cada paso que da, muestra la orientación de crecimiento, esfuerzo y apoyo a la gente que da de si su trabajo, empeño y compromiso.
De manera sorpresiva, el Licenciado Salinas Pliego ha decidido dar un regalo de su patrimonio a los usuarios de la App de Banco Azteca, una de las empresas más sólidas del Grupo Salinas y que se ha estado posicionando como un ente bancario sólido y de mayor recurrencia en la población.
Es así como mediante una dinámica que él mismo desarrolló, cada día serán entregados en diferentes momentos los premios de 10,000 pesos y que cada usuario que reciba una notificación de haber sido seleccionado sólo tendrá que reenviar un “Screen Shot” del teléfono que recibió la notificación, en la que se verificará que el destinatario haya recibido de manera correcta su premio.
“Ya me desocupé de jugar golf y es hora de seguir regalando dinero a los que participaron en la dinámica. Recuerden que la vida se trata de ayudarnos unos a otros y espero que esto les ayude a algunos pocos. Compártanme sus depósitos y etiquétenme para darme su opinión”, twitteo el empresario, donde repartió una serie de los premios a los usuarios de la App Banco Azteca.
Tras haber sido afectado por la Pandemia de COVID–19 y ya libre de esta, con un ánimo que nunca se vio en aprietos así como su ímpetu y con mayor vigor, Ricardo Salinas se lee un hombre que sabe que el mañana no espera y que el trabajo y el impulso al crecimiento son tareas diarias de empresarios, como él que toman liderazgo y enfrentan desafíos en un ámbito que en el futuro no se ve fácil.
En un acto noble de poder buscar que una centena de personas y que muchas de ellas atraviesan por una necesidad, logren salvar sus preocupaciones, Ricardo Salinas aporta a nivel nacional un incentivo al esfuerzo, empeño y reconocimiento de los miles de usuarios a nivel nacional de Banco Azteca.