Los tenistas también bailan
– El Ingeniero Manuel Tapia y su esposa Anita Ponce de Tapia ofrecen una fiesta al sur de CDMX.
– El deporte blanco es un estilo de vida.
Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano,
Director General de Revista Macroeconomía
Al sur de la Ciudad de México, los tenistas se reunieron convocados por el Ingeniero Manuel Tapia y su esposa Anita Ponce de Tapia, con motivo del cumpleaños del primero.
Todo un Club de Tenis asistió, prácticamente, al evento; por ahí se vieron Rodolfo Barrera y su esposa Marta, Rodolfo Rodríguez y su esposa Lupita; Juan Manuel Garza y su esposa Paty; el Arquitecto Alfonso Maguey y su esposa Paula; el Contador Javier Gudiño y su esposa Ade; el Ingeniero Armando Aguilera y su esposa Leti; el Ingeniero Mario Sánchez y Uribe y su esposa Dorita; Marco Antonio Peña; el Doctor Adán y su esposa; el Licenciado Mario Pinto y su esposa; Javier Bolaños y Maribel Jarillo; Mauro Jiménez Lazcano y su esposa Margarita Romero Luelmo, y muchísimos jugadores más de primera clase, que durante varias semanas estuvieron practicando pasos de los ritmos modernos y antiguos de baile.
Los tenistas tienen un estilo de vida diferente y propio, que incluye el deporte, el cultivo de la mente y el cuerpo, la amistad y la sociabilidad y, sobretodo, “contar bien las bolas”, si caen dentro o si son fuera, que es lo básico.
Así que lo fundamental para los tenistas es la salud y la alegría, por eso asisten a bailes como éste maravilloso que ofrecieron Manuel Tapia y señora Anita Ponce de Tapia.
Manolo, como todos le decimos a Tapia, se unió a la estudiantina de ex jóvenes, a la que perteneció hace cuatro décadas, en sus tiempos de estudiante y que les sirvió entonces para recorrer las calles de París tocando música mexicana y española, para poder sostener su viaje.
Así son los tenistas, su vida y estilo.